• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección

  • Iniciador del hilo borjatuilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un buen Breitling ... Es una garantía de excelente relación calidad -precio ..
 
  • #27
Preciosa colección, yo con esos 2000€ me haría con un par de piezas, tal vez una db torno a los 500 para un uso más diario y la pieza grande para momentos mas especiales, si te haces sólo con uno, no dejarás de mirarlo en la caja y de decir....bueno mañana me lo pongo que hoy se puede dañar.
Un saludo ya disfrutar.
 
  • #28
Pondría un Omega o un Longines Legend
 
  • #29
Buena coleccion para llevar poco tiempo, tienes cosas muy majas la verdad, Sumo, ese TIssot crono, el Hami, orient... un poco de todo con buenos gustos.

Sobre las futuras adquisiciones... estas empezando y supongo que como nos ha pasado a todos ahora lo que querras sera almacenar y almacenar relojes, una CRI constante. Pero te recomiendo que inviertas ese dinero en una pieza, es dos como mucho y que asi des un salto de calidad. En ese rango de precios tienes cosas ya muy serias: Omega, Longines, Breitling etc
 
  • #30
Gracias por compartirla compañero!! Se ve que te gusta mucho la estética racing y chronos...aunque no me parece que ninguno de los que tienes sea automático no? no te fias de su precisión? ;)
 
  • #31
Hay varios automáticos , los 3 orient , seiko sumo, tissot la locle, etc...
La verdad es que no discrimino entre automaticos o cuarzos, si me gustan los compro.
De cara a futuro y viendo las recomendaciones mirare algun longines o algun tag...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie