• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección

  • Iniciador del hilo parmaximo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cómo me gusta sobretodo tu pequeña historia para llegar a la colección: esfuerzo, cariño de la familia...Disfrútalos compañero.
 
  • #27
Bonita coleccion,muy variada a disfrutarlos ;-)
 
  • #28
Pues mira....relojes dignísimos todos. Y ese vostok "tormenta del desierto", genial!!!!

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #29
Gracias por presentar la colección, disfrútala con salud.
 
  • #30
Enhorabuena por esa colección. Recuerda que es LA MEJOR, porque es la TUYA

Lo que más me gusta es lo que está detrás de las piezas: ese Casio con toooda la historia y vida que tiene detrás, ese precioso Laco que es un regalo de familia... Eso es lo que no tiene precio, compañero!

Graciñas por compartirla con nosotros
:clap:
 
  • #31
Gracias por presentarlos.


4 8 15 16 23 42
 
  • #32
Gracias a todos por vuestros comentarios! Me alegro que os haya gustado que os presente mis relojes.

Estupendo foro el que tenéis, de los que crean afición :clap:
 
  • #33
Me gusta mucho tu colección y , para mi gusto, con el número justo de piezas para disfrutar de todos ellos.
Gracias por mostrarla, compañero.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #34
Enhorabuena por tu colección. Me gusta especialmente el Tag. Cuídalos y a por otros. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Enhorabuena, todos con su pequeña historia, es lo importante.
 
  • #36
Gran colección, este TH muy bello, el casio me encanta y el laco, pues siempre un flieger es necesario en cualquier caja y el ruso es de los mejores calidad precio.
Saludos y sigue disfrutando tan personal colección.
 
  • #37
Felicidades por esa bonita y personal colección, esos primeros relojes son los mas valorados .
Gracias por compartirlos con nosotros.
 
  • #38
Bonita colección
 
  • #39
Felicidades por la coleccion, todos muy bonitos que los disfrute.
 
  • #40
Felicidades compi! Y menudo regalo ese Laco, un gusto exquisito el de tu mujer e hija.

Un saludo!!!


Sent from my iPhone
 
  • #41
No hay colecciones pequeñas, cada uno hace lo que puede y la tuya es más que respetable...tienes un poco de todo, lo que toca.
Yo también he hecho jn esfuerzo muy grande para conseguir los que tengo, y eso para mi le añade más valor si cabe.
Disfrutalos.
 
  • #42
Son relojes realmente bonitos, los tres. Me gusta especialmente el Casio
 
  • #43
En una colección de relojes no importa la maquina....has de tener los que te llenen. Y eso sin dejarte tu patrimonio por el camino.
 
  • #44
Disfrútalos compañero!
 
  • #45
Ya tienes para hacer el tipico chiste jejeje
 
  • #46
Gracias por enseñarnosla y poder disfrutar de ella.

A disfrutarlos
 
  • #47
Enhorabuena, me gustan tus relojes
 
  • #48
Enhorabuena por la colección todo es ponerse a ello, poco a poco y con mucha paciencia iras aumentando, mientras tanto, disfruta la que tienes.:ok::
 
  • #49
Bonita coleccion, no todas las cosas se miden por la cantidad

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #50
Parece un chiste... No por la colección sino por como empiezas...un aleman, un suizo, un japones y un ruso... Jajaja. Respecto a la colección...equilibrada y todos con su personalidad... Enhorabuena de verdad.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie