• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por no decir modesta. Lo de modesta, aparte de sonar a inmodestia, me pone malo. Al próximo que suelte lo de molesta le cuento el chiste del baturro, el de la hormiga y el del pato.
 
  • #27
Felicidades por no decir modesta. Lo de modesta, aparte de sonar a inmodestia, me pone malo. Al próximo que suelte lo de molesta le cuento el chiste del baturro, el de la hormiga y el del pato.
Jajajaja, lo he hecho a propósito, a mi tampoco me gusta la coletilla de "modesta" que ponemos siempre, lo sea o no.
 
  • #28
Muy buena colección, Javier.
En muñeca te quedaba muy bien el Laco. Lastima de esos remaches que tan poco me gustan. Aunque eso tiene arreglo.
A ver si entra en tu caja tu eterno Oris Aquis.
El Glycine Combat me ha gustado, y es una marca que siempre ha estado a punto de entrar en mi caja y finalmente no lo ha hecho.
 
  • #29
Preciosa colección y ahora a por el Oris!!! y lo de modesta... ejem... Enhorabuena :)
 
  • #30
Una colección con grandes piezas, y con respecto a los dos huecos decirte q a veces es más fácil comprar una caja dos huecos más pequeña q llenarlos :)
 
  • #31
Bendita afición !!! Felicidades por tus piezas
 
  • #32
Muy linda colección! y me parece equilibrada.
 
  • #33
Varios divers y algún pilot, muy bonita.
 
  • #34
Enhorabuena y gracias por compartir tu caja :)

Un saludo
 
  • #35
Enhorabuena compañero! Bonita coleccion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Gracias compis, celebro que os gusten. Ya informaré si lleno los dos huecos...
 
  • #37
Muy bonita colección. Enhorabuena
 
  • #38
estupenda colección, no es tan pequeña, ya querríamos algunos tener tus relojes
 
  • #39
Bonitos Breitlings.... enhorabuena!!
 
  • #40
Enhorabuena por la colección!
 
  • #41
Pues me gusta mucho tu colección....y cuando llegue el Oris te quedará estupenda.
 
  • #42
Buena colección, compañero! Qué bueno tener huecos por rellenar!
 
  • #43
Bonita colección y tengo un par que tú también.


Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #44
Muchos divers y muy bonitos. Ese glycine siempre me llamó la atención y no descarto su entrada en mi caja... jeje. Muchas gracias por compartirlos y a disfrutarlos! :)
 
  • #45
Muy bonita y variada colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie