• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección, tras 8 años en el foro!

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy guapa la colección ,podrías poner una foto del culito del flieger,creo que llevaba una unitas con la modificación de segundero central,y tenía algún puente decorado.
 
  • #27
¿Como llevas el tema de la araña este año?;-) Saludos y bonita colección.
 
  • #29
Muy guapa la colección ,podrías poner una foto del culito del flieger,creo que llevaba una unitas con la modificación de segundero central,y tenía algún puente decorado.

En efecto, es una trasera muy bonita, la foto no me ha salido mu bien ::blush::

LOMVuVL.jpg
 
  • #30
bravo por ese PAM 005, tiene listas de espera en los CO.
 
  • #31
vaya cambio amigo!! Enhorabuena por tu colección :ok::
 
  • #32
Muy bonita y variada coleccion compañero!
 
  • #33
gran colección amigo Secmar!!!
 
  • #34
Que bonita maquinaria!!gracias por la foto.
 
  • #35
Muchas gracias por compartir!

Hay que reducir a 8?

Saludos
 
  • #36
Enhorabuena por tu coleccion, menudo viraje has pegado con lis años.

El Pam 005 es un objeto de deseo, y el Speedy con la combinación plexy mas trasera vista me puede.
 
  • #37
Muy buena, selecta y variada colección.
 
  • #38
Muchas gracias por compartir!

Hay que reducir a 8?

Saludos
Ahora creo que hay que reducir a 6, aunque 3 es un número muy adecuado.
Pero es tan difícil reducir... Más que ampliar!
 
  • #39
Bonita colección... Y sobre todo bonita evolución. Un ejemplo para los que empezamos. Gracias por compartir.
 
  • #40
Buenas, se nota la evolución que vamos experimentado todos, variada y practica elección de relojes, que la disfrutes todo el tiempo que tu quieras

Saludos :)
 
  • #41
Enhorabuena por todos estos años en este gran foro compañero, y también por esa colección que ha ido mejorando con los años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Buena colección, y buen cambio, me tenias intrigado cada vez que iba pasando las fotos.
 
  • #43
Pues hermosa colección: muy variada, muy mezclada de estilos - como me gusta a mí -. Y esas naranjas sí que se ven tentadoras....
 
  • #44
Colección variada y con muy buen gusto. Felicidades!
 
  • #45
Realmente, ha habido unos cambios más que drásticos. Tienes muy buenos ejemplares.

Uno muy conocido por este foro, el Speedmaster, este es plexy, pero con trasera zafiro:
oDroMQm.jpg
Si algún día me compro un Speedy, esta sería mi versión: la de plexi por delante con trasera vista. Me parece que ya no está en catálogo.

¿Me puedes decir que referencia tiene?
 
  • #46
oooh! menuda buena progresion!!!
Me gustan especialmente el Orient amarillito y el Hami con corona cantimplora (el Oris Meister, simplemente guapisimo, pero por ponerle un pero me resulta complicado ver la hora)
 
  • #47
Bonita colección, a ver si puedo hacer una aunque sea con la mitad de piezas
 
  • #48
Bonita colección [emoji106][emoji779]️ mis favoritos el omega,el Oris y longines [emoji6]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #49
Felicidades!!!!!.
Pequeña?
 
  • #50
Enhorabuena por tu colección,variada,ha evolucionado muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie