• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección low cost

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Comparto contigo el orient,gran reloj,es una roca muy precisa. Colección humilde, con criterio y sentido, como la de muchos de nosotros, no todos podemos o no queremos gastar o acumular mas de lo que creemos sensato .......por ahora,gracias por mostrar.
 
  • #27
Pues no tengo mas que buenas palabras para tu colección,,me gustan mucho,es muy variadada,a disfrutarlos mucho.
 
  • #28
Pues me gusta tu colección. Espero que la venta del citizen sea para cambio por otro modelo que te guste aún más.

Un saludo y mi mejor enhorabuena por tus bonitos relojes.
 
  • #29
Muy buena colección.

El único que no me va del todo es el esqueleto, pero tampoco me gustan los esqueletos carísimos.
 
  • #30
Enhorabuena por tu colección y gracias por mostrarla, el vostok modificado ha quedado de lujo.

Un saludo y a disfrutarla.
 
  • #31
Magnifica colección, no vendas el Citizen a menos que sea para financiar uno que te quite el sueño. Es un gran reloj y te vas a arrepentir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie