• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección de relojes

  • Iniciador del hilo Relojazos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
precioso ese GMT bicolor, es mi rolex favorito.
 
  • #52
Muy bonita si señor!! A disfrutarla y ampliarla!!!
Saludos
 
  • #53
Bonitos y muy diferentes.
Felicidades!!!
 
  • #54
El oris es precioso!!


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #55
Precioso el Rolex, curioso el hublot,mi problema es que sin gafas me costaría ver la hora. El Oris me vista menos, sólo me van los redondos.
 
  • #56
Bonita colección,y nada pequeña. Me has sorprendido y mucho con el Hublot. Felicidades,que la disfrutes.
 
  • #57
Excelente y bien elegida colección
Enhorabuena


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #58
Preciosa colección entre el Hublot y el GMT,me quedo con el rolex...
 
  • #59
Bonita colección! Hublot poco visto pero molón!
 
  • #60
Increible coleccion, ese rolex es una maravilla.disfritalo
 
  • #61
Jo compañero... ese rolex es una preciosidad!! En mi opinión no obstante, ganaría con el armis del sub c. Enhorabuena x esos piezones
 
  • #62
Muy chulos. Me encanta ese tag!
 
  • #63
Bonita e diversa colecion compânero gracias por compartir.
 
  • #64
Veo que hay diversidad de opiniones sobre la colección, tanto el Tag Heuer como el Hublot y el Rolex en general han tenido muy buena aceptación y es muy de agradecer el cariño mostrado por los foreros.

En la colección he intentado hacerme con relojes que sean diferentes los unos de los otros para tener más juego de combinar con ropa, ocasiones, etc. En realidad no me veo con más de 5 o 6 relojes en un futuro para así poder disfrutar de todos ellos plenamente. Estoy meditando hacerle una revisión el Oris, un pulido y cambiarle la correa ponerle una de color marrón en piel y a estrenar reloj :)



Un saludo!
 
  • #65
Muy bonita colección. Te felicito
Saludos
 
  • #66
Muy bonito el GMT!
 
  • #67
Bonita colección, no puedo ponerle ningún pero, el Hublot impresionante
 
  • #68
ese volante que se ve en la foto es de un cayman??? jeje
 
  • #69
Muy bellas piezas, el Hublot es brutal.
 
  • #70
Enhorabuena por la colección tan especial de piezas y disfrútalas como se merecen. Gracias por compartir las fotos :ok::
 
  • #71
muy bonito el casio.:flirt:
 
  • #72
Creo que la frase más acertada aquí de "Una pequeña GRAN colección" adquiere su máximo significado.
 
  • #73
El Rolex me parece precioso, el GMT más bonito
 
  • #74
Colección excelente, sin duda me quedo con el hublot. Me parece una maravilla!!!!
 
  • #75
Bonitas piezas compañero.

En cuanto al Oris, yo sustituiría ese armis por una correa de cuero, posiblemente en marrón avellana. En la foto da la impresión de ser pequeño, ¿es así?.

Disfruta de todos ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie