• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección actual.

  • Iniciador del hilo huriana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Enhorabuena por tu preciosa coleccion y muy buen gusto,por cierto tu no serias del forum filatelico???jajajajjajajajajaja
 
  • #177
Yo con el 1% de esa colección me retiro del mercado jajaja.
Enhorabuena, espectacular.
Saludos.
 
  • #178
No muy numerosa pero si que de piezas envidiables.

Menuda colección, yo firmaba ahora mismo
 
  • #179
La verdad es que grande no es. Es pequeña.
No te desanimes y sigue trabajando en ella. Cuando tengas la docena, podrás presumir de tener una colección "decente".
Salu2
 
  • #180
Alguno mas ha entrado, pero con mesura....
 
  • #181
Cuando dices pequeña, me imagino que te referirás en cuanto al número, porque en cuanto a la calidad......
 
  • #182
Gracias Josep, no recordaba ya este hilo que colgue.
 
  • #183
Pues que hay que decir huriana, 8o:drool:
Quien pudiera tener esta caja y su contenido en el armario del dormitorio o.... más bien en una caja fuerte y bien fuerte.
Felicidades por esta colección, y que la disfrutes (como supongo que ya haces).
De todos ellos me quedo con el PP Nautilus,una pieza que espero algún dia tener en mi colección.
El VC también es precioso, pero este empieza a rozar la estratosfera....
 
  • #184
¿Pequeña?. Es impresionante. Por cierto el Audemars Piguet y el Zenith son bellíiiiisimos.
 
  • #185
De lo bueno lo mejor.Tienes una seleccion exquisita de las mejores marcas. En solo 6 relojes tienes la esencia de lo mejor que hay en alta relojeria.


Saludos
 
  • #186
Demasiado clásica para mi gusto, pero incuestionablemente valiosa y variada. Me encanta el Deepsea!
 
  • #187
Salvo el Zenith (no se puede coincidir en todo)... me parece una colección increible. Ese Zenith estaría bien cambiarlo por un Striking 10th...
 
  • #188
Excelente. Poco más se puede decir de tal colección de primeras figuras.
 
  • #189
Huriana, que me va a dar algo, la madre que me parió, "pequeña coleccion", ¡¡¡¡carajo!!!!!::bash::::bash::::bash::
 
  • #190
Perfecta !!!
Muy buena colección
 
  • #191
Lo de pequeña lo dices por....???.
 
  • #192
¿Me la cambias? Yo tengo 4 seiko, un Lotus y un Hamilton...
 
  • #193
Felicidades, muy lindos todos. Mi preferido.... el 15300. Saludos.
 
  • #194
Pequena? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

No grande muy grande que maravilha de relojes que os disfrutes.

Saludos

J Vargas
 
  • #195
¿¿¿Pequeña??? En todo caso será en número, porque en cuanto a categoría de las piezas es ¡¡¡¡ENORME!!!...Ese Zenith es uno de mis sueños...
 
  • #196
muy chula la coleccion. bonito zenith.
 
  • #197
IMPRESIONANTE :drool::drool::drool:

Tienes casi un Audi A4 metido en una cajita 8o
 
  • #198
Ufff qué envidia me das!!!
Enhorabuena, es una colección hecha con un gusto exquisito.
Un saludo y a disfrutarla.
 
  • #199
No vas descalzo no, enhorabuena por tu "pequeña" colección
 
  • #200
Muy buen gusto, sí señor.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie