• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección actual.

  • Iniciador del hilo huriana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ciertamente una pequeña GRAN colección, enhorabuena.
 
  • #77
impresionante coleccion, enhorabuena.
 
  • #78
no quiero pensar qué es lo que consideras como grande! 8o
Menuda colección! muy variada y de un gusto exquisito.
el Zenith es uno de mis preferidos, :drool:
enhorabuena!:ok::
 
  • #79
Magnífica colección, enhorabuena.
El Nautilus es precioso :drool:
 
  • #80
Tremenda colección:clap: Enhorabuena!
Saludos
 
  • #81
Sera pequeña, pero es muy selecta y equilibrada, enhorabuena
 
  • #82
Joder, tu lo vales!!!!!
Vaya pedazo de pepinos. Aunque me quedaria con cualquiera, por supuesto el Patek!!!
 
  • #83
Oh my God! pedazo de colección, vamos que un poquito de envidia si que tengo
 
  • #84
Menudas piezas! felicidades por esa impresionante coleccion :)
 
  • #85
Y eso que es la pequeña coleccion, si fuera la grande.................
 
  • #86
Impresionante colección!
El Zenith uno de mis futuribles sin duda.
Muchas gracias por enseñarnosla.
Enhorabuena y a disfrutarla.
 
  • #87
Joder con la pequeÑa coleccion actual¡¡
 
  • #88
Buenas noches,
Dos grandes elecciones. Yo también seguiría ese orden. A ver si presentas alguno de los dos.
Un saludo.
 
  • #89
Fantástica colección, dá envidia sólo verla ;)
 
  • #90
vaya tela!!!!!!!!!!!!!
 
  • #91
Por favor dime que son seikos y parnis camuflados. Dice pequeña coleccion, que barbaridad, anda...disfrutala con salud, que me das una envidia que me muero.
fuera cachndeos mi mas sincera enhorabuena, brutal coleccion
 
  • #92
Hola Miguel, como apenas subo a la general no habia visto este hilo. Vete sacando brillo a los pelucos que este viernes los quiero ver bien relucientes............. hay te faltan unos cuantos heeeeeeee bandido, aunque sean de otra división también molan.

Un abrazo
Fernando
 
  • #93
Yo creeo que tienes algún fake entre ellos :D

Enhorabuena por tan distinguida colección

Saludos :ok::
 
  • #95
Ya sólo falta añadir la combinación de tu caja fuerte.....,.lo meritorio de algo es como se ha conseguido,.,.si me dices que eres un "1.000 Eurista" si que gritaré.,,.,.Joder!!! Borjita Tissen dice que todo lo que se puede comprar con dinero carece de valor....,aunque se disfrace de falsa modestia.,.,.Vale tio! Que envidiaaaaaaaaaaaa!!

Lo de la caja fuerte, mileurista y Tyssen queda un poco fuera de lugar, o no se entiende mucho tu intervención. Creo que has estado desafortunado, compañero, sobraba la primera parte y lo del dinero.
 
  • #96
Una bonita coleccion , si señor , que suerte
 
  • #97
Felicidades, has sabido elegir muy bien, el próximo un portuguese y estará completa
 
  • #98
Ojalá que éste...






3.jpg

Sin duda este quedaria que ni pintado en esa colección. Es el que yo le añadiría. En qué precios se mueve ese Lange? Tambien podría ser un JLC, por ejemplo un Master Memovox, un Master Crono, o en plan superior un Duometre.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
volet_classique_chronograph_1.jpg

(las fotos las pongo en oro rosa, pero yo estaba pensando en acero...)

En fin, felicidades por la colección otra vez, espero no te moleste la intromisión de darte ideas :ok::
 
  • #99
Menuda maravilla y que envidia :drool:. Me encanta.
 
  • #100
Madre del amor hermoso, solo puedo decir eso.............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie