• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi penúltimo lunático, el Speedy azul.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una que me faltaba, donde debe de estar, en la muñeca.

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

lostimage.jpg
 
  • #27
Enhorabuena. Un reloj realmente hermoso, de una codiciada edición...y el placer de encontrarlo y conseguirlo. Menuda tacada !

( Y pensar que hubo un tiempo en mi vida que el Speedmaster no me gustaba !!)
 
  • #28
Es una P R E C I O S I D A D...gracias por mostrarlo compi.:ok::
 
  • #29
Una belleza. Cada vez que veo una foto, me hace extrañar el que tuve. Aun no entiendo por que lo vendi.

Disfrutalo y no le dejes ir nunca.
 
  • #30
Uno de los Speedmaster más bonitos sin duda. Enhorabuena, una gran pieza :ok::
 
  • #31
En la muñeca, más bonito aún. Ya me he convencido, creo que es el Speed mas bonito que he visto.
 
  • #32
Que bien te queda.......................!!!!
 
  • #33
  • #34
un reloj precioso... ahora a por el 35th :D
 
  • #35
Eres mi idolo,:clap::clap::clap: todavia sueño con este hilo de vez en cuando, imaginando que mi muñeca es la de las fotos...::cry::::cry::::cry::
https://relojes-especiales.com/threads/speedmasters-donde-deben-estar-en-la-muñeca.123894/

Pregunta indiscreta y puede que incontestable...:D:D
¿Hay alguien que se te acerque en el foro en cantidad de Speedys?::Dbt::::Dbt::
Yo creo que solo te supera el Maddox y pobre hace ya unos años que nos dejó.

Felicidades y gracias por compartir tu coleccion.;-):ok::

Hola, Feliz Año.
Gracias por tus palabras y por recordarme ese hilo, debo de sacar un rato y actualizarlo ( faltan 4 ).
En cuanto a tu pregunta creo que hay más de uno que tiene unos cuantos como yó. Yo por lo menos conozco a uno.
Saludos.
 
  • #36
En cuanto a tu pregunta creo que hay más de uno que tiene unos cuantos como yó. Yo por lo menos conozco a uno. Saludos.[/QUOTE dijo:
 
  • #37
Muy bonito, gracias por compartirlo con nosotros.:clap::clap::clap:
 
  • #38
Espectacular... en 8 meses tus Speedys han pasado de 15 a 19...:clap::clap::clap::clap:
Tienes que actualizar el post ese YA!!!!!!!!!!!!!
Si aceptas una peticion, hazles una buena "foto de familia" que me la pondré de fondo de pantalla:D:D:D:D:D:D

Saludos

Hola, Feliz Año.
Gracias por tus palabras y por recordarme ese hilo, debo de sacar un rato y actualizarlo ( faltan 4 ).
En cuanto a tu pregunta creo que hay más de uno que tiene unos cuantos como yó. Yo por lo menos conozco a uno.
Saludos.
 
  • #40
He mirado en varias joyerías, preguntado por telefono y no queda ninguno. ¿Se puede saber de donde lo sacaste?.
 
  • #41
He mirado en varias joyerías, preguntado por telefono y no queda ninguno. ¿Se puede saber de donde lo sacaste?.

Con la inestimable ayuda de un forero colega ;-), al que amo profundamente a partir de ahora :friends:.
No sé si quedará alguno en CO , es una hermosa pieza.
 
  • #42
No había visto el hilo.

Es bonito a rabiar, el Gémini he dicho varias veces que me parece uno de los Speedys más bonitos hechos jamás.

Un fantástico aporte a tu alucinante colección ("de mayor", ya sabes que quiero ser como tú). ¡Enhorabuena!
 
  • #44
No había visto el hilo.

Es bonito a rabiar, el Gémini he dicho varias veces que me parece uno de los Speedys más bonitos hechos jamás.

Un fantástico aporte a tu alucinante colección ("de mayor", ya sabes que quiero ser como tú). ¡Enhorabuena!

Gracias Pedro. A mí también me parece de los más bonitos, lo malo (para nosotros) es que casi todos los Speedys lo son, ó por lo menos yo pienso así. Creo que se me nota.
Saludos.
 
  • #45
Vaya azul intenso más bonito! bueno y el "culete"...

Magnífica pieza y por lo que veo uno más de la colección

Que lo disfrutes,

Slds
 
  • #46
¡Uffffff! Que pasada compañero :drool:, una maravilla, si ya de por sí es un reloj especial con ese azulito se convierte en cautivador ::blush::.

Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #47
Buahh que bonito en azul!!!!!!!!! No sabía ni que existía, en la web ni aparece, es normal?
 
  • #48
Buahh que bonito en azul!!!!!!!!! No sabía ni que existía, en la web ni aparece, es normal?

No aparece porque es una edición limitada de 2005 unidades, se vendió en el año 2005 y hay los que hay circulando. Alguno, como este, puede aparecer en algún concesionario que no se vendiese en su momento, pero cada vez menos claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie