• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Pelikan "tortuga", una presentación diferente..

  • Iniciador del hilo sayaka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno.... ¡Ni tan mal! :ok::
 
  • #27
Dos joyitas, dos preciosidades..., y seguro que las dos procrean.

Presentación "de 10".

Como mi Pelikán es una "demonstrator" no encaja en este hilo, pero sí mi "tortoise" que, aunque no tiene la clase de la "hermanni", es ésta, y la quiero:):

Ver el archivos adjunto 150365

No olvides subir la foto con la madre.
Qué preciosidad!!! Es una hembrita, ¿verdad? Son adorables, pero mi problema es que tengo super población, para que luego digan que es difícil que críen en cautividad.

Mañana haré fotos si me da tiempo. Estas son algunas nacidas en diferentes años:

lostimage.jpg
 
  • #28
¡Enhorabuena! Me parece preciosa. A disfrutarla y a escribir mucho con ella. :ok::
 
  • #29
Bonita, bonita, bonita... Tengo la verdinegra y va perfecta.
 
  • #30
Muy bonita, tengo una en mi punto de mira más grandota pero en verde y negro, estoy deseando formar parte del club pelikano!!! Que la disfrutes mucho, me encanta la gente que se apasiona aún por cosas, me hubiera encantado ver la.cara que pusiste.
 
  • #31
Muy bonita la pluma y buena presentación.
Gracias.
 
  • #32
Se me acumulan las enhorabuenas.
La primera por la pluma. Tiemblo de sana envidia, porque la tortuga-pelikana M400 es uno de mis sueños, me parece uno de los más , si no el más, bonito diseño de la casa. Es una de las que sé que acabaran cayendo.

La segunda por las circunstancias del hallazgo, no sólo por la suerte de encontrarla en tan buen estado, también por que esta pluma siempre tendrà ya su historia, lo que tal vez no la hace escribir mejor , pero pienso que la disfrutarás más que si no la tuviera.

Y la tercera por la presenntacion y por la otra tortuguita. Me ha recordado el patio-huerta de mis abuelos. Aquí en mi isla era muy normal tenerlas, y aún sigue habiendo, aunque ahora están protegidas. La verdad es que las de algunos conocidos -en muchos casos llevan generaciones en la familia- crian con bastante asiduidad, generalmente las supervivientes acaban incorporadas a alguno de los programas de liberación en zonas protegidas.
 
  • #33
Hola

Aunque yo ya llevo escrito algo con pluma, con una de esas tortugas no sabría ni por donde se le carga la tinta así que mejor dejarla en paz.

Gracias por mostrarlas en este bonito reportaje fotográfico.
¡Que las disfrutes y olvídate de la sopa!

Saludos.
aduraspenas
 
  • #34
¡¡Qué chulada!! Son preciosas :)
Pero ¿cómo haces con la población creciente? ¿Las liberas en alguna parte?
 
  • #35
De momento se las van quedando amigos que tienen jardín.
 
  • #36
Ya que vamos de tortugas, a esta le hice una foto en Sudáfrica. Es bastante más grande que un balón de fútbol.


tortuga2.jpg
 
  • #37
Espectacular esa tortuga! Un amigo tenía una enorme en casa pero finalmente la vendió porque a los niños les daba miedo y comía demasiado!!! Cada cosa es para lo que es y las mías, al menos, son especie autóctona de ciertas partes de la península, aunque lamentablemente son especie protegida por su escasez y los peligros que tienen en su medio natural. Creo que soy afortunada de que críen, eso es que se encuentran bien. Estuvieron viéndolas los agentes de protección de la naturaleza y quisieron hacerles fotos, ya que pocas veces las encuentran en tan "buena forma" y saludables.

Aquí la foto prometida, la peque con su mamá, que calculo que supera los 60 años de edad:

lostimage.jpg
 
  • #38
Enhorabuena Sayaka. Muy bonitos la tortuga, jardín y sobre todo la pluma. Es una asignatura pendiente para mí, no la tortuga porque yo soy más de pájaros pero una Pelikan de ese color es algo que me tengo que plantear seriamente para el próximo penshow que vaya que supongo será el de Sevilla.

Gracias por tan bonita presentación. :ok::
 
  • #39
Tengo la misma pluma, no te defraudará se le puede sacar mucho jugo. Por otro lado te iba a preguntar como se llamaba la tortugita pero viendo que tienes un puñado, quedaría mal interesarme solo por esa... jejejeje.
 
  • #40
Jeje, gracias por vuestros comentarios.

La verdad es que la madre no tenía nombre cuando me la dieron y la llamo la abuelita o la viejita. El macho de llama Veva (aunque ha resultado ser Vevo). Y otra que tengo casi adulta se llama Matilda, nació de mi "tortugo" y de la hembra de un amigo veterinario. El resto no tienen nombre casi ninguna, pero las que me quede yo se bautizarán.
 
  • #41
El "animalico" y su correspondiente alter-ego estan geniales.

Espero que disfrutes de tu estupenda estilografica.
 
  • #42
Gracias! La verdad es que estoy entusiasmada. La cojo, la miro, la dejo en la mesa, la sigo contemplando...y la tinta de su color le queda de maravilla!
 
  • #43
Me encanta la pluma, los animalitos, el jardín y la presentación. Disfrútalo todo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie