• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pedido a Jacobs y sus acompañantes.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por los comentarios.

Que os parece el hilo del Cellini. Me equivoque???

6509888729_4011947c5c_z.jpg

En mi opinión hubiese quedado perfecto sin costura, o como mucho con un hilo más fino y del mismo color.
 
  • #27
Bonitos relojes, me gusta especialmente el oris, muy bonito. Un saludo
 
  • #28
simplemente precioso, felicidades por el reportaje y la correa roja arriesgada pero acertada EMHO
 
  • #30
Un forma de presentar muy elegante, felicidades.
 
  • #31
La correa roja es preciosa, bonita composicion y preciosas fotos.
 
  • #32
Estupenda y variada colección, cubres casi todos los estilos. La presentación y las fotos de 10.
Que los disfrutes con salud.

Salu2.
 
  • #33
Yo creo que en todos los casos ganan con la eleccion que has hecho. :ok::
 
  • #34
Una maravilla de presentación y complementada con articulos de escritura, que más se puede pedir :ok::
 
  • #35
Que bien combinado! Me encantan los relojes, las plumas y por supuesto las fotos tan bonitas que has hecho!

Enhorabuena
 
  • #36
Precioso reportaje ! enhorabuena por la colección de plumas y relojes tan bonitos, que los disfrutes por muchos años con salud.
Saludos.
Juantxu.
 
  • #37
Buen reportaje y bonitas fotos, pero ver relojes encima de piedras me da una dentera...
 
  • #38
En mi opinión hubiese quedado perfecto sin costura, o como mucho con un hilo más fino y del mismo color.

Por poner un ejemplo, ahí va mi Tejus de Jacobo en el Omega Genève (pespunte al tono)

P1020005.jpg
 
  • #40
Hola, compañero. Pues aunque atrevida, la tejus roja me parece un acierto. Es cierto que realza el reloj. Lo del hilo del Cellini, pues habría que verlo en directo, pero tampoco desentona tanto, en mi opinión. En todo caso, creo que puedes estar muy contento por tu colección y por las fotos, muy bonitas. Un saludo.
 
  • #41
Por poner un ejemplo, ahí va mi Tejus de Jacobo en el Omega Genève (pespunte al tono)

P1020005.jpg

No queda mal, mi apuesta fue con la idea de combinar el hilo con el reloj. En persona se ve bien, aunque quizas un hilo mas fino encajara mejor con la elegancia del reloj.

6509879509_5d18b8b8c4_z.jpg
 
  • #42
No queda mal, mi apuesta fue con la idea de combinar el hilo con el reloj. En persona se ve bien, aunque quizas un hilo mas fino encajara mejor con la elegancia del reloj.

6509879509_5d18b8b8c4_z.jpg

Hola yo tambien he recibido esta semana una de Tejús marron pero con pespuntes del mismo tono,la verdad que son una pasada de una calidad barbara ,la naranja me encanta la marron tambien aunque a mi gusto hubiese pillado el hilo del mismo tono ,esta es la mia

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #43
Todos muy conjuntados. Y la roja está espectacular.
 
  • #44
Hola.
Ufff. Esa 146 impone mucho respeto....¿Podrías poner una foto de esta pluma abierta para que se vea bien el plumín?
De los "pelucos", me gusta mucho la presencia del Hamilton.
Enhorabuena.......
 
Última edición:
  • #45
Preciosas fotos y presentación....
 
  • #46
Muy bonitas fotos...además compartimos mismas aficiones: relojes y estilográficas;-)
 
  • #47
Bonito reportaje. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie