• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi particular historia con Vostok y la evolución en el tiempo de mis modificaciones

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias Pepe Merino.
Nunca lo hubiera imaginado... ¡En cuanto llegue me ponder a ello!

De nada hombre. En este foro se aprenden un montón de "truquis" super útiles.
 
  • #53
Preciosas fotos y modificaciones.

Acabo de caer en la tentación y he pedido mi primer rusito, un Amphibian con caja 710... Imagino que tarará en llegar, leyendo y viendo estas maravillosas fotos me ha entrado el gusanillo... Ya estoy viendo que cambiarle al mío!

Por cierto ¿Alguien me puede decir donde hacer un pulido cepillado a la caja? Vivo en Madrid ¿Es fácil hacerlo uno mismo o es meterse en mucho jaleo?

Enhorabuena por el post.

Un saludo.
Hola compañero yo utiizo esto que puedes comprar en Amazon y va fantastico.
c5d0d11ee39e216caccd982981f19994.jpg
 
  • #54
Hola compañero yo utiizo esto que puedes comprar en Amazon y va fantastico.
c5d0d11ee39e216caccd982981f19994.jpg


¡Gracias! Me hare con una... ¿Etonces, estropajo antes y después esto, o solo le doy con Garryflex?

Gracias de nuevo.
 
  • #55
¡Gracias! Me hare con una... ¿Etonces, estropajo antes y después esto, o solo le doy con Garryflex?

Gracias de nuevo.
De nada compañero, solo con el Garriflex suficiente. [emoji106]
 
  • #56
De nada compañero, solo con el Garriflex suficiente. [emoji106]

Va de lujo el Garryflex! Me hice con uno de grano fino, 240 y lo deja perfecto;)

Gracias por compartirlo.

Un saludo
 
  • #58
¡Que preciosidad de relojes! y que preciosas fotografias. Y muy bonita historia la de tu pasión por los Vostok.
 
  • #59
Perdón por repreguntar, el Garriflex que dice Harpo es de 240 y la foto es de el de 120. ¿Cuál mejor?.
Gracias por anticipado.
 
  • #60
Tremendo reportaje por el que te doy gracias.
Los relojes me han gustado mucho, todos superan desde luego el diseño original, en mi opinión. Lo único que aprecio es que la tapa con el fondo visto aumenta considerablemente la altura del reloj, ¿me equivoco o es sensación mía?
Repito, los relojes me han gustado, pero... las fotos, LAS FOTOS SON IMPRESIONANTES, y sí, lo digo gritando pero por asombro, ¡qué barbaridad!
Enhorabuena por ambas cosas, reloj y fotazas.
Un saludo.
 
  • #61
Perdón por repreguntar, el Garriflex que dice Harpo es de 240 y la foto es de el de 120. ¿Cuál mejor?.
Gracias por anticipado.

Depende de lo que busques: la numeración es el grano, o grado de "finura", siendo el 240 mucho más fino que el 120.
 
  • #62
Gracias, entonces para un acabado mas homogeneo el 240
 
  • #63
Efectivamente :ok::
 
  • #64
Gracias de nuevo
 
  • #65
Perdón por repreguntar, el Garriflex que dice Harpo es de 240 y la foto es de el de 120. ¿Cuál mejor?.
Gracias por anticipado.

Siento no haberte contestado compañero, aunque ya veo que algún compi lo ha hecho por mi, saludos.
 
  • #66
Tremendo reportaje por el que te doy gracias.
Los relojes me han gustado mucho, todos superan desde luego el diseño original, en mi opinión. Lo único que aprecio es que la tapa con el fondo visto aumenta considerablemente la altura del reloj, ¿me equivoco o es sensación mía?
Repito, los relojes me han gustado, pero... las fotos, LAS FOTOS SON IMPRESIONANTES, y sí, lo digo gritando pero por asombro, ¡qué barbaridad!
Enhorabuena por ambas cosas, reloj y fotazas.
Un saludo.

Muchísimas gracias compañero, efectivamente aumenta la altura del reloj, aunque EMHO puesto no se nota tanto, particularmente no es una cosa que me moleste, al contrario me gusta mucho esa pequeña elevación, saludos y gracias otra vez, me alegro que te hayan gustado.
 
  • #67
Increíbles las modificaciones.
Espectacular tu imaginación para diseñar y evolucionar con cada mod.
Gran post
 
  • #68
Impresionante. Me gustan todos . Además acompañados de magnificas fotos y muy bien explicado. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie