• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi parejita

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Wow!!! preciosos tus dos relojes, ya no son iguales, le haz cambiado el bisel a uno de ellos para hacerlo diferente. :laughing1:.
Disfrútalos mucho y por largo tiempo.
Saludos.
 
  • #27
Que parejita más bonica.....
 
  • #28
Felicidades por esa menuda parejita compañero... :ok::
 
  • #29
Pues para mi gusto no son para nada iguales, al contrario se complementan el uno al otro de una manera fantástica!
 
  • #30
Me encantan tienes un gusto exquisito !! Felicitaciones que los disfrutes!!
 
  • #31
No se cuál me gusta mas


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #32
No se cuál me gusta mas


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg


Gracias por el cumplido!
Yo ahora, después de un tiempo de convivencia, sí. El gmt azul me vuelve, loco no, lo siguiente!
:yhoo::
 
  • #33
Uffff se me cae la baba que buen gusto ! As acertado al 100% con esos dos modelos disfrútalos mucho
 
  • #34
Gracias por el cumplido!
Yo ahora, después de un tiempo de convivencia, sí. El gmt azul me vuelve, loco no, lo siguiente!
:yhoo::
Yo estuve dudando entre el Sub C y el GMT azul y al final me decidi por el Sub. Aun asi, reconozco que me costo muchisimo decidirme
 
  • #35
Uff que maravillas, felicidades.
 
  • #36
Después de un doblete así de bonito , te queda un paso menos para hacer un buen triplete :D Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie