• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi parejita de gentas

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Genta me parece un genio cuando trabajaba para otros. Sus diseños como Genta, los retrógrados and company no me convencen, pero esos tuyos me parecen sublimes. Los que hizo para Patek, mejor no comentarlos. Nuestros dientes crecerían. Enhorabuena.
 
  • #28
Muchas gracias compañero

Genta me parece un genio cuando trabajaba para otros. Sus diseños como Genta, los retrógrados and company no me convencen, pero esos tuyos me parecen sublimes. Los que hizo para Patek, mejor no comentarlos. Nuestros dientes crecerían. Enhorabuena.
 
  • #29
Bonita pareja, a disfrutarlos que son una pasada. :ok::
 
  • #31
Enhorabuena Manu!!

Menuda pareja que has juntado. Pero conociéndote se que esto no acabará así y más pronto que tarde esa parejita se convertirá en un trío.... Quizás un Nautilus.... ;-)

Disfrútalos mucho!!

Un abrazo.
 
  • #32
Uffff, mucha tela para tan poco sastre Jesus, aunque no te digo que un nautilus no me encantaria...un abrazo

Enhorabuena Manu!!

Menuda pareja que has juntado. Pero conociéndote se que esto no acabará así y más pronto que tarde esa parejita se convertirá en un trío.... Quizás un Nautilus.... ;-)

Disfrútalos mucho!!

Un abrazo.
 
  • #33
¡Que suerte! disfrútalos.
 
  • #35
Dos relojazos. Disfrútalos.
 
  • #36
Enhorabuena por esa pareja con mayúsculas , dos relojes espectaculares , dos piezas muy especiales que particularmente siempre me han encantado. Disfrútalos mucho. Saludos
 
  • #37
El IWC espectacular
 
  • #38
Efectivamente son dos diseños maravillosos que todo amante de los relojes debería poder disfrutar.
Se ve que tu sabes hacerlo.
Mis felicitaciones por tan bellas piezas.
 
  • #39
Muchas gracias Juan Pedro
Enhorabuena por esa pareja con mayúsculas , dos relojes espectaculares , dos piezas muy especiales que particularmente siempre me han encantado. Disfrútalos mucho. Saludos
 
  • #41
Increíbles esos relojazos Manu, y vistos en directo... ¡Uff!

Disfruta amigo, de esos dos, y del resto de máquinas.
 
  • #42
Muchas gracias Manu, un saludo.

Efectivamente son dos diseños maravillosos que todo amante de los relojes debería poder disfrutar.
Se ve que tu sabes hacerlo.
Mis felicitaciones por tan bellas piezas.
 
  • #43
Hermos par! Que los disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #46
Una pasada esas dos piezas. Felicidades
 
  • #48
Como me gustan los diseños de Genta! Precioso ese ingy y ese RO compañero! Disfrutalos como lo merecen!:ok::
 
  • #49
Preciosos ambos dos. circulo cerrado y bien cerrado!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie