• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi panerai 312

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jodíamente bonito... cuenta algo que parece ser una pieza preciada;-)
 
  • #27
Felicidades por esta preciosa pieza
 
  • #28
Felicidades me encanta.
Disfrutalo.
Saludoss.
 
  • #29
Enhorabuena por la compra . Me parece una pieza estupenda .
 
  • #30
Enhorabuena.:ok::
El Radiomir platino,una verdadera preciosidad.;-)
 
  • #31
menudo bellezón de máquina. Enhorabuena, es precioso:drool:
 
  • #32
No sé como expresarlo............
no sé qué escribir...............
como decir que................
la envidia me corroeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
aaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggg
 
  • #34
Jujo, no se si sere tu amigo, pero desde este momento creo que si lo era dejare de serlo por tu parte ::Dbt::
Me alegro de que estes tan contento, me alegro de que estes encantando con el :)
pero es que , joe, no me gustan todavia los pam
Lu siento pero deseo que lo disfrutes :ok::
 
  • #35
Jajajaja, ya te gustarán ya!!!!!!!. Grandes árboles han caido:ok:: y ame tienes para lo que quieras;-)
 
  • #36
Digan lo que digan te enamoras de estas maquinas, felicidades a mi en lo personal me encantan.
 
  • #37
Menudo relojazoo!! precioso.
:drool:

Cada vez me estan gustando mas los pam...que peligro.
 
  • #38
Jajajaja, ya te gustarán ya!!!!!!!. Grandes árboles han caido:ok:: y ame tienes para lo que quieras;-)
Por mi parte lo mismo, y te aseguro que seguiré poniendo interés haber si un dia caigo, por que los relojes grandes gustarme me gustan:ok::
Tiempo al tiempo
 
  • #39
Enhorabuena!!! Que lo disfrutes!!:ok::

:clap::clap::clap:
 
  • #40
Muchas gracias, Espero disfrutarlo, aunque sea un poquito de lo que nos hemos reido tu y yo.;-)
 
  • #42
No será demasiado reloj para tan poca muñequita?????? :D:D:D
Qué capullo afortunado!!!!!!!.
Pues nada hombre, y aunque la envidia no es buena..., te deseo que lo disfrutes con la mejor salud del mundo. ;-)
 
  • #43
Siiiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiii, pequeñita. Muchas gracias Manu.
 
  • #44
Siiiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiii, pequeñita. Muchas gracias Manu.

Seguro que en mi super muñeca..., quedaba mejor. Pero enfín, es lo que tiene no ser rico.:-P

En serio, que lo disfrutes. :ok::
 
  • #45
No hace falta ser rico para tener un Pam. Yo estoy más tieso que la mojama.
 
  • #47
Felicidades, Un PAM siempre es algo especial... Ahora toca volverse loco con las correas.

Saludos
 
  • #48
Me encantan los bichos. Es tuyo el precioso zorro orejudo del desierto??

Así es Jujo, es un Fenec. Lo ví por primera vez en un documental y me pareció graciosísimo!!:D
En África están domesticados y la gente los tiene como animales de compañía!!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
mod_article422968_1.jpg



Una preciosidad vaya!!!
 
  • #49
Mira que cada vez me guata más... ese segundero a las nueve con esa agujita tan especial...

Hace más de un año quedé con un forero de Zaragoza en esa ciudad y me entró el virus del panerai... ¡Y yo que pensaba que estaba vacunado.... hasta que he visto el tuyo!!
 
  • #50
La PACIENCIA es amarga, pero da frutos muy dulces...:clap:

Que lo disfrutes con salud !!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie