• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Pam 049.....el más ignorado..

  • Iniciador del hilo jubriqueno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Alucino en colores::grr::::grr::, es increible que Panerai cometa este fallo. Y lo peor va a ser remediarlo. Ya veo a todos los que han comprado los limitados de otras boutiques abriendo los suyos, y como en los demas sean igual, Panerai puede terner un pequeño problema.... Ojala sea unicamente los de NY pero aun asi, haber que se les dice a los compradores de ese limitado NY.....::bash::::bash::
 
  • #27
Alucino en colores::grr::::grr::, es increible que Panerai cometa este fallo. Y lo peor va a ser remediarlo. Ya veo a todos los que han comprado los limitados de otras boutiques abriendo los suyos, y como en los demas sean igual, Panerai puede terner un pequeño problema.... Ojala sea unicamente los de NY pero aun asi, haber que se les dice a los compradores de ese limitado NY.....::bash::::bash::

Me parece que esta respuesta aqui no va :whist::

Bueno al tema del Pam albino, a mi si que me gusta, es distinto y especial y el tamaño de 40 puesto en tu muñeca y la de la gran mayoría queda perfecto, es mas incluso se ve grande si lo usas para vestir ya que como bien dices al tener poco bisel se ve mayor que ejem un Submariner, Planet ocean etc..y un reloj muy grande lo que menos hace es vestir y este tiene el punto intermedio ademas en blanco aun es mas indicado para ir mas elegantote. :yes:

Disfrutalo :Cheers:
 
  • #28
Lo importante es que te guste a ti !!!! disfrutalo

Saludos
 
  • #29
Yo tuve un 049 que probablemente es de las piezas que más he disfrutado en mi vida...tengo la muñeca grande y efectivamente da como un 44...y busco otro como loco, quién me mandaría venderlo???
 
  • #30
Es un preciosidad, compañero, la esfera blanca, para mí, le da un toque distintivo
 
  • #31
Es un preciosidad, compañero, la esfera blanca, para mí, le da un toque distintivo
Es un reloj bonito y equilibrado . Si tu muñeca está en armonía con el , lo usarás mucho . Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie