• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi padre

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Claro que te echábamos de menos, y lamento saber que se ha debido a los problemas de salud de tu padre, querido Ricardo. Entiendo perfectamente lo que dices de sentirte en otra realidad, ya que por desgracia también yo he tenido esa experiencia durante este último año y es un impactante viaje en un vertiginoso y brusco carrusel :(

Ojalá tu padre mejore y la situación se estabilice para que tú también puedas reorganizar y retomar de algún modo tu vida. Mucho ánimo, mucha fuerza y mucha suerte :friends:
 
  • #27
Espero que todo vaya bien y que tu padre se mejore lo antes posible.

Saludos;

Choco A.
 
  • #28
Ánimo, que se recupere pronto. Un abrazo conpañero
 
  • #29
Mucho ánimo y fortaleza para esta situación y deseos de pronta recuperación!
 
  • #30
Mucho ánimo y pronta recuperación estimado Fiegel, Dios te bendiga!!
 
  • #31
Espero qué todo vaya bien, mucho ánimo
 
  • #32
Hola Fliegel,

Yo también he vivido unos meses difíciles por problemas de salud de seres queridos y llevaba unos meses sin apenas aparecer por aquí, el animo no estaba para esta cosas, como todos los compañeros, quiero enviarte mucho animo y fuerza. Espero que pronto tu padre salga adelante, eso es lo importante, la gente de este foro estará aquí cuando tú te sientas con ánimos para volver.

Un fuerte abrazo desde el norte:umbrella:
 
  • #33
Mucho ánimo y sobre todo serenidad. Deseo una pronta recuperación y que pronto vuelva todo a la normalidad.

Un abrazo.
Javier.
 
  • #34
Ánimo y que mejore pronto.

Saludos
 
  • #35
Compañero, espero que se recupere pronto.
Un saludo.
 
  • #36
Yo tambièn quería unirme a los ánimos de los compañeros y mandarte un abrazo fuerte con el deseo sincero de que todo vaya bien. Ánimo y esperamos lo primero, que tu padre se ponga mejor, y cómo no, volver a tenerte por aquí pronto
 
  • #37
Que se mejore a la brevedad; mi mas sincero deseo compañero!!
 
  • #38
Animo junto a mis mejores deseos
 
  • #39
Suerte.....un abrazo.
 
  • #40
Mis saludos a todos los compañeros del foro . Para aquellos que acostumbraban verme por aqui se abran dado cuenta que no apareci mas . El motivo como dice el titulo esta en relación con mi padre .
A raiz de una complicación muy grave con su salud estoy totalmente en otra realidad . El esta internado en UTI ,su cuadro habia evolucionado y estaba saliendo hacia un cuarto común pero ahora volvio a complicarse y de nuevo a tratamiento intensivo . Bien es eso , mis saludos a todos y espero volver en breve con buenas noticias . Gracias a todos . Ricardo

Gracias por compartir y un fuerte abrazo.
 
  • #41
Mucho ánimo Ricardo. Y mis sinceros deseos de que tu padre se mejore y pueda salir él y vosotros, sus seres queridos, de esa situación. Esperamos volver a leerte, y ojalá sea con las mejores noticias.
 
  • #42
Muchos ánimos y los mejores deseos en la recuperación
En todo cao y sea cual sea la evolución, disfruta todo lo que puedas de su compañía el tiempo que le quede
Un abrazo
 
  • #43
Ánimo. Espero que todo salga bien.
 
  • #44
Espero q todo salga bien.
 
  • #45
Para ti y para tu padre.. muchos ánimos!
 
  • #46
Espero que todo salga bien y que tu padre se recupere, un gran abrazo compañero y mucho animo para estos momentos difíciles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie