• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi padre...ROLEX?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La cosa es, mi padre hace poco se ha comprado un barco, quiero algo para poder utilizarlo bien! Que no le de miedo el agua, ni ninguna tarea forzada...como la pesca. Su manera de vestir, Camisa arremangada, tejanos y zapatos.

Veamos si vamos aclarando el tema.

Por un lado quiero Sub, pero por otro no.



El sub es el ideal para ese perfil de persona deportivo, elegante y de buen nivel tecnico y estético.
 
  • #27
Un Submariner, pero No Date.
 
  • #28
Juan, un LV con los dos biseles. Seguro que le encanta ver los indices y las agujas mas grandecitas y en la penumbra, reluce muchisimo mas.

Y sino, un SD si ve bien la fecha sin lupa.
 
  • #29
Un Submariner, pero No Date.

Mi padre es un hombre de negocios, creo que la fecha, es IMPORTANTE!

Yo cada dia salgo a trabajar, y cada vez que hago tratos, pedidos o cualquier cosa, he de mirar el reloj para ver la fecha... algunos dias he llevado el SPEEDY::bash:: cuando miro, no veo la fecha y siempre he de mirar el teléfono, o preguntar al chinito:D

Ahora baraja lo posibilidad de comprar el Legend Diver, y creo que sera con fecha...
 
  • #30
Hola!

Pues creo que un Lv estara bien, ya que el Shanghai que le regale, tenia correa de piel verde, y le quedaba muy que muy BIEN! luego le puedo decir que si lo quiere negro, se lo cambian por dos duros en el CO.

Si fuese el SD... creo que le daría un cambiazo por uno fake! ;-)

Mejor un Sub, con maxidial, como yo tengo el GMT con maxidial, pues lo veré mas o menos igual.

GRACIAS POR EL CONSEJO!

Camisa CHINA! pronto!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #31
El sub es el ideal para ese perfil de persona deportivo, elegante y de buen nivel tecnico y estético.

Me resultaria muy interesante leer, como describirias al portador de:

Daytona

GMT

Cualquier Rolex ''ORO''

Rolex vintage

Ya que las palabras que has dicho sobre el sub, me han gustado:ok::
 
  • #32
Hola!

Pues creo que un Lv estara bien, ya que el Shanghai que le regale, tenia correa de piel verde, y le quedaba muy que muy BIEN! luego le puedo decir que si lo quiere negro, se lo cambian por dos duros en el CO.

Si fuese el SD... creo que le daría un cambiazo por uno fake! ;-)

Mejor un Sub, con maxidial, como yo tengo el GMT con maxidial, pues lo veré mas o menos igual.

GRACIAS POR EL CONSEJO!

Camisa CHINA! pronto!!!!!!!!!!!!!!!!

:D:D;-);-):ok:::ok::

Y mira las fotos de Dengue con el LV maxidial con bisel negro. Tiene el empaque del Sub pero lo hace aun mas acojonante, sin mas. Eso si, lo de que te lo cambien en un CO... vas dado... salvo que seas buen 'amigo' :whist::
 
  • #33
CO= CAMPEON ORFEBRERO!

Teniendo en cuenta, que el acero 904, es mejor que el oro y todo!

MENUDA BURRADA HE DICHO, JUAS JUAS JUAS!!!!!!!!!

Es broma, que nadie se asuste no me echen del foro ;-)
 
  • #35
Te las envio por mail, Juan.
 
  • #36
Muchas gracias!

Un saludo
 
  • #37
Yatchmaster? Es diferente, elegante pero deportivo y si se ha comprado un barco...pues eso, que sería una buena opción.
 
  • #38
Sobrepasa el presupuesto...o eso creo
 
  • #39
Submariner el mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie