• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi otra pasion

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Bueno. Eso no es motor. Es la primaria (transmisión) y no suele calentarse mucho, pero por la otra parte esta los escapes y esos si que achicharran. Ayer mismo se me cayó el mando del garaje entre ellos y ahora son una pasta de plastico.
 
  • #28
Gracias a todos. Animo a todos los moteros a publicar un post con vuestras máquinas y relojes.
 
  • #29
es bastante nueva entonces, y de las guapas, tiene que ir como un tiro para ser una custom
 
  • #30
Bueno tiene 3 años. Ya han dejado de fabricarlas creo. De todas maneras era quizas de los modelos menos vendidos de la marca. Pero desde pequeño siempre fue el modelo que mas me apasionó. Y sí, si que anda la jodia, lo que pasa que la distancia entre ejes es grande en este modelo aparte de lo que pesa la condenada y entrar en curvas es.... como te diría....jodido. Así que tienes que tirar de las riendas un poquito
 
  • #31
la moto de mis sueños es esta, la sporter XR 1200 de 90 cv, esta dirt track civil tiene todo lo que deseo en una moto , manejabilidad y clase, soy un gran amante de las cafe racer , y esta aunque su origen sea un ovalo de tierra me recuerda a esas naked de carreras de los 60 , a mi me tiene enamorado, y sobre todo es de aire, las nuevas de agua , suenan a todo menos a harley , algun dia la tendre, me parece perfecta
2690271443_187f51431d.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie