• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Oris ya está de vuelta del SAT!!

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me paso algo parecido con un breitling. Lo quería con el dial blanco y solo quedaba negro. El C.O. llamó a cronomar y le ofrecieron mandar el reloj para cambiar el dial. Así se hizo y el reloj llegó de vuelta como nuevo. Lo inspeccione con la lupa y estaba perfecto. Este SAT trabaja muy bien. MUCHO.
 
  • #27
Me alegro que te lo hayan solucionado.

Ha quedado perfecto.
 
  • #28
Precioso y tu contento que es lo que importa.
 
  • #29
Te lo dije Jorge, ese SAT funciona de maravilla. Me alegro de que todo haya salido perfecto. Ya me lo enseñarás. De momento deja descansar al Sumo.
 
  • #30
Enhorabuena y pedazo de reloj que tenemos! Yo tengo ese mismo jejeje
 
  • #31
Un buen servicio. A disfrutarlo!
 
  • #32
Enhorabuena
Esa es la diferencia o una de ellas
 
  • #33
Enhorabuena, una preciosidad de reloj.
 
  • #34
Oris es una gran marca ademas, es un placer y una gran tranquilidad contar con un buen SAT.
Han sido rápidos y eficaces, qué más se puede pedir?

Que lo disfrutes!!
 
  • #35
La verdad es que confío a ciegas en este Sat,no esperaba menos!!
 
  • #36
Os pongo algunas fotos más de hoy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #37
Esta impecable. Buenas fotos!
 
  • #38
pues nada,un quebradeo de cabeza menos,,me alegro mucho.
 
  • #39
Precioso reloj ! Lo que hace arrugar un poco el morro es que un servicio muy correcto nos parezca algo fuera de lo normal, cuando tendría que ser la norma en cualquier SAT de cualquier marca :hmm:

En cualquier caso, me alegro mucho por tí y que hayas solucionado el problema pues eso...sin problemas.
 
  • #40
pues muy bien por el SAT de Oris. felicidades por el reestreno del reloj.
 
  • #41
Lo que hace arrugar un poco el morro es que un servicio muy correcto nos parezca algo fuera de lo normal, cuando tendría que ser la norma en cualquier SAT de cualquier marca :hmm:
Estamos acostumbrados a entrar pidiendo perdón de antemano por molestar...
 
Última edición:
  • #42
Pues si que se nota la verdad, parece nuevo, ahora a disfrutarlo


Enviado usando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie