• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Oris oris meistertaucher se para

  • Iniciador del hilo 4945bw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el vendedor si fuera un poco elegante pagaria la revision y arreglo
pero bueno tiene que haber de todo
 
  • #27
Muy bien dicho.....no te jode...
saludos
 
  • #28
Me parece increíble que el vendedor se desvincule completamente de la reparación del reloj cuando parece ser que vino ya estropeado. Debieras decir quién es para que todos lo tengamos en cuenta... "Es lo que tiene la segunda mano" ¡Qué caradura, vende un reloj estropeado y pasa por completo de la reparación! Me parece de sinvergüenzas este tipo de comportamiento en un foro como el nuestro. He comprado algíun reloj que otro en el foro y NUNCA me ha pasado nada semejante. Listos hay en este mundo, por dios... :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #29
Coño..Quinchito...tu avatar acojona de verdad...:D:-P...que respeto le tengo a esos bichos...
 
  • #30
Tenemos derecho y interes por saber el nombre de este vendedor.
 
  • #31
Buenas, he recibido el presupuesto del SAT y hay que hacerle la revisión completa. Es decir 188 euros, que voy a pagar de mi bolsillo.
He hablado con el vendedor pero no se hace responsable del fallo.
En fin, como dice el vendedor, es lo que tiene la segunda mano.

¿Segunda mano = fallo? No lo sabía :-(... pues vaya con los segundas manos (... siempre lo he entendido y tratado de otro modo)

Al margen de que el comentario del vendedor no sea nada afortunado :-((, puede entenderse que es complicado atribuir cuando exactamente se ha fastidiado el reloj.

Y no por ello resultaría menos elegante y de buen trato asumir de forma compartida los gastos que genera su revisión, maxime cuando se comunica la incidencia de esta forma.

En fin...
 
  • #32
Hombre eso no es verdad...hablamos de un caso puntual...lo cual no quiere decir que todo lo usado esté mal....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie