• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Omega 30t2 de 1945

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y lo cierto es que, dejando aparte las medidas. Esencialmente la forma de los puentes, si cambiamos el trinquete de lugar. El calibre me recuerda al FHF 30 (Rolex 59). Tal vez diga una burrada. D. Luis me correjirá.

Rolex_59.jpg
lostimage.jpg

Saludos
 
  • #27
Buen día Nico; usted dice la burrada y con énfasis,jajaja
Por favor - dejelo ahí. Quiero al Nico que conozco, jajaja
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #28
Hola Nicolau,

Yo creo que deberíamos tratar de hacer un trabajo de la marca y aprovechar toda la información que tenemos sobre la Omega. Seria una bonita tarea de los amigos crear un hilo sobre tan emblemática marca. Tengo apuntes sobre bastantes modelos y calibres, creo que entre todos podríamos hacer algo importante. Y bastante largo.

Un abrazo.

Juan
 
  • #29
Una historia de omega y de todos sus calibres y modelos ya!!!

:ok::
 
  • #30
Y estos están a punto de venderse en ebay. Son una auténtica maravilla de la tecnología Omega, merecedores de estar en museo o en colecciones de élite.
lostimage.jpg

Como bien indica Saopa, los 30 ts RG son clave en la historia de Omega y los antecesores directos de los Constellation.

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

También éste se vende:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

E incluso éste solitario movimiento sin caja:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #31
Buen día Sanz; quiero comentar lo siguiente. a este mov. Omega 30t2Rg - se le nota la falta de los 2 tornillos de caja, jajaja
Al que lo compre - lo espero que pase a retirarlos por Bs.As.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #33
Hola Nicolau,

Yo creo que deberíamos tratar de hacer un trabajo de la marca y aprovechar toda la información que tenemos sobre la Omega. Seria una bonita tarea de los amigos crear un hilo sobre tan emblemática marca. Tengo apuntes sobre bastantes modelos y calibres, creo que entre todos podríamos hacer algo importante. Y bastante largo.

Un abrazo.

Juan

Me parece una idea estupenda Juan.
Llevo muy poco tiempo entre vosotros y mis conocimientos son prácticamente nulos en esta materia, lo único
que puedo aportaros es mi agradecimiento y mi ilusión de leeros todos los días y poder disfrutar de vuestros conocimientos.
Muchas gracias por todo Maestros.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie