• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo zenith, fotos nuevas y mejores

  • Iniciador del hilo teofilus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me parece precioso. gran eleccion si señor. ¿son tan buenos los acabados(cosido de correa,guilloche,acabado de las cajas..etc)de zenith como he oido?
los acabados son espectaculares ::dnz:: ::dnz:: ( acordes al precio claro ):-(( :-(( la correa de cocodrilo es muy suave, el guilloche fantastico, tonos de esfera etc... pero lo mejor es la maquina, la suavidad con que cambia el calendario ( en ambos sentidos ) las posiciones de la correa son exactas, la cuerda es suave pero precisa y el cambio del calendario instantaneo a las 12 con solo 8 segundos de retraso INCREIBLE !!!!.8o 8o 8o
es un reloj excepcional desde luego. saludos
:ok::
 
  • #28
Es precio Teo.........
 
  • #29
me parece precioso. gran eleccion si señor. ¿son tan buenos los acabados(cosido de correa,guilloche,acabado de las cajas..etc)de zenith como he oido?



Creo que lo mejor es que pases por un distribuidor oficial de la marca, no te defraudaran

:ok::
 
  • #30
que reloj le vas a comprar a la nena......
 
  • #31
buah como me gusta este reloj......la caja es de 44 mm......sabes si en este modelo en concreto existen otros tamaños?

gracias.
 
  • #32
Elegante de narices, si señor.
Felicidades, tienes una buena pieza.
Saludos.
 
  • #33
Muy bonito me he enamorado de este reloj cuando pueda dentro de algunos años mejor dicho muchos me gustaria tener uno
saludos
 
  • #34
buah como me gusta este reloj......la caja es de 44 mm......sabes si en este modelo en concreto existen otros tamaños?

gracias.
si, existe uno exacto a este en 38mm, es el zenith class elite dual time reserve de marche.
saludos
 
  • #35
Enhorabuena

Pocas marcas hacen relojes tan elegantes como los Zenith
 
  • #38
Zenith es la casa que hizo que me enmorara de este mundillo y el motivo son relojes como el tuyo.
Palabras mayores.
 
  • #39
Haces bien en no sacártelo de la muñeca:clap:. Es muy bonito y elegante. Felicitaciones y gracias por las fotos :ok::
 
  • #40
si, existe uno exacto a este en 38mm, es el zenith class elite dual time reserve de marche.
saludos


gracias........ no tendras por ahi el catalogo con la referencia y su pvp no?

a estas alturas y nadie ha colgado las tarifas zenith :huh:


pd:en la web oficial pone que es el movimiento AUTOMÁTICO ELITE 683
 
  • #41
gracias........ no tendras por ahi el catalogo con la referencia y su pvp no?

a estas alturas y nadie ha colgado las tarifas zenith :huh:


pd:en la web oficial pone que es el movimiento AUTOMÁTICO ELITE 683
no, no tengo las tarifas oficiales, pero decirte que el modelo elite normal de 38mm igual que el mio es mucho mas barato, rondara los 4200€, en vez de los 6500€ pvp del mio. algun dia alguien colgara las tarifas..... un saludor....
 
  • #42
Se nota tu buen gusto, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie