• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!Mi nuevo Tuna chinorri, espectacular!

  • Iniciador del hilo Chuano
  • Fecha de inicio
C

Chuano

Novat@
Sin verificar
Me acaban de traer
este tuna chinorri es espectacular. Parece mentira que me haya costado sólo
55€:
IMG_20230925_221316.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Mercier11, Alfredo BRB y 23 más
Increíble pero cierto.
55€ hoy en día es algo inigualable para esas características, si transmite buena construcción y acabados decentes no tiene rival en esos precios.

Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Superstar
Pues está bien chulo. Disfrútalo
 
Yo tengo dos, y son impresionantes la relación calidad precio, a mi el último me costó 48 euros, ya sabemos que a los puristas no los vamos a convencer, pero es una muy buena forma de empezar a disfrutar de relojes con cierta calidad, y diseño, aún que sea copiado
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
Enhorabuena.

Por ese precio me parece un buen reloj. Dejando al margen todas las controversias que genera el mundo de los “homenajes”.

Que lo disfrutes.
 
Tremendo, disfrútalo
 
Buenas tardes.

Enhorabuena.

Saludo.
Gracias.
 
Buenas, está guapo ese tuna, una excelente manera de empezar en los tunas, a disfrutarlo y no se te olvide mojarlo
Pongo foto del que copian, que ya tiene sus años, lo sacaron por el 50 aniversario del primer reloj de buceo de seiko, sbdx016
IMG_3445.jpg

de mi instagram
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87, Alfredo BRB, elcopaturbo y 6 más
Pues me parece un relojazo y a un precio imbatible, pocos pueden competir con esos precios...;-)

Ahora mismo llevo un Chino en la muñeca y tan feliz, no descarto meter otro, es lo que tiene estar tieso, que vas mirando chollos... :D

Lo que no pienso es abandonar esta bonita afición solo porque los Suizos han decidido subir, subir y subir precios, lo que cada vez será más difícil conseguir uno... Una pena :pardon:

Y mucho ojito con los coches, cada día veo más MG por la calle... :flirt:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Ferrari66, CrossTime y 1 persona más
  • #10
Vaya precio! Yo tengo uno tres o cuatro años ya. Mi playero favorito
 
  • #11
Enhorabuena!! Me parece una magnífica incorporación con ese precio. Que lo disfrutes.
 
  • #12
Tremendo. No sé puede dar más por menos. Una pena los logos de algunos chinorris. Este y el de steeldive me parecen horrendos. Por lo demás una gran compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #13
El color es precioso. Yo soy de azules
 
  • #14
Madre mía qué precio, estaría chulo que hicieras un hilo o actualizaras este después de unos cuantos meses de uso para ver cómo resiste el paso del tiempo. Saludos!!
 
  • #15
Debo ser de las pringadas que nunca encuentran chollazos como ese😭😭

Mi marido lo tiene en negro y cuando le quita el armis se lo robo de vez en cuando 😇😇

Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #16
Madre mía qué precio, estaría chulo que hicieras un hilo o actualizaras este después de unos cuantos meses de uso para ver cómo resiste el paso del tiempo. Saludos!!
Se va a desintegrar.
El acero 316L le va a caducar, el zafiro se va a derretir y la NH35 de Seiko va a implosionar...
Pero porque es Chino, si es de otra marca dura décadas...
🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs, queloug, Beredar y 8 más
  • #17
Es una magnifica compra, El precio de derribo.
Saludos
 
  • #18
Se va a desintegrar.
El acero 316L le va a caducar, el zafiro se va a derretir y la NH35 de Seiko va a implosionar...
Pero porque es Chino, si es de otra marca dura décadas...
🙄
No hombre no me refiero a eso. Pero cuando se reduce el precio de un producto al mínimo, es posible que se ahorre en ciertos aspectos que a la larga pueden sufrir deterioro con más rapidez, o no. El cierre del armis, los enganches de los eslabones, los colores del bisel… Sería espectacular que aguantara como un Seiko o un Citizen de 6 veces su precio, por eso digo que me parecería interesante un seguimiento de ese tipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta, queloug y cestommek
  • #19
Enhorabuena! Precioso.
 
  • #20
La verdad es que a ese precio es un chollo.
Disfrútalo!
 
  • #21
A los chinos se les puede reprochar su falta de originalidad, pero que son capaces de hacer relojazos por cuatro perras y que de ser de una marca original costarían 10 veces mas es una realidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, CrossTime, AgüitaSalá y 1 persona más
  • #22
No hombre no me refiero a eso. Pero cuando se reduce el precio de un producto al mínimo, es posible que se ahorre en ciertos aspectos que a la larga pueden sufrir deterioro con más rapidez, o no. El cierre del armis, los enganches de los eslabones, los colores del bisel… Sería espectacular que aguantara como un Seiko o un Citizen de 6 veces su precio, por eso digo que me parecería interesante un seguimiento de ese tipo.
Era broma👍🏻

Pero no, para desgracia de la industria tradicional de gama baja, pasará pero poco, usando lo que usan y fabricando como ya fabrican.
Piensa que el 95% o más de lo que sale por ejemplo en kickstarter y no ponga hecho en algún sitio, lo fabrican en la industria de Shenzen, al nivel que se les pida, y ahorran entre otras cosas porque lo tienen todo a mano. Hasta las nh35 salen de la fábrica de Hong Kong y miyota tiene su mayor fábrica en China. No importan prácticamente nada. Y usando esos movimientos, que al por mayor y de fábrica deben de salir 4 perras, (a poco más de 30 euros se venden nuevos en ebay y con envío) menos problemas van a tener.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami, Ferrari66, CrossTime y 2 más
  • #23
Lo primero, enhorabuena por el reloj.
Este hilo viene precocinado del general, no???
Es que le noto cierto regusto a prejuicio..
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #24
A los chinos se les puede reprochar su falta de originalidad, pero que son capaces de hacer relojazos por cuatro perras y que de ser de una marca original costarían 10 veces mas es una realidad

Así es. Creo que en este sentido somos un poco prejuiciosos.

Hay gente que se piensa (no estoy generalizando ni a su vez personalizado en nadie del Grupo, eh? Que os veo venir😜) que por ser un chinorris y más a ese precio, los materiales son malos, va mal montado o "tiene algo".

En casa tenemos varios de diferentes modelos y comparándolos con nuestros orients/seikos/citizens (son las marcas con las que nos manejamos) no hay una diferencia tan abismal que justifique la diferencia de precio.

A veces es más la marca y el marketing que le acompaña que lo que ofrecen.

Coincido contigo que si en vez de poner addiesdive llevara otro nombre, pagariamos bastante más.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Ferrari66 y Minutemen
  • #25
Así es. Creo que en este sentido somos un poco prejuiciosos.

Hay gente que se piensa (no estoy generalizando ni a su vez personalizado en nadie del Grupo, eh? Que os veo venir😜) que por ser un chinorris y más a ese precio, los materiales son malos, va mal montado o "tiene algo".

En casa tenemos varios de diferentes modelos y comparándolos con nuestros orients/seikos/citizens (son las marcas con las que nos manejamos) no hay una diferencia tan abismal que justifique la diferencia de precio.

A veces es más la marca y el marketing que le acompaña que lo que ofrecen.

Coincido contigo que si en vez de poner addiesdive llevara otro nombre, pagariamos bastante más.
Bueno, ni tanto ni tan calvo. Yo hablaba de la calidad del reloj exclusivamente. La diferencia de precio a parte de un valor añadido por la marca original está en la red de distribución, la publicidad que pagan, las garantías, los servicios técnicos disponibles, el diseño, la fabricación propia, los impuestos que pagan, los empleados y fábricas que mantienen, las patentes, las comisiones a sus distribuidores y puntos de venta, controles de calidad, certificaciones ISO, controles CE, salarios dignos para los empleados, con su seguridad sanitaria y sus futuras pensiones …

es cierto que los márgenes de las marcas son elevados pero a parte de las diferencias en las calidades -que pueden ser más o menos grandes- hay detrás una serie de valores añadidos que una marca original tiene y una firma de homenajes chinos no

eso en ningún momento quiere decir que no se deban comprar marcas como San Martin, Steeldive, Addiesdive, Parnis etc. pero hay que ser consciente de lo que compramos y por lo que pagamos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y AgüitaSalá

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie