• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Sub 14060m

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicitaciones, a disfrutarlo, al punto son muy pocos los que lo van a encontrar pero si te deja tranquilo a repararlo. saludos a todos.-
 
  • #27
Hola barman, lo de poner serie random, fue para hacer énfasis para saber sí el compañero se refería a un reloj nuevo, de la última tirada de los 14060m. Pero tienes razón, creo que por ahí hay algún hilo en el cual se hacia mención a lo que de manera correcta y puntual señalas y que finalmente con rolex, no sabemos a ciencia cierta, claro es que no parece tampoco descabellado una producción de relojes, de dos años previo a su lanzamiento, máxime cuando no es un producto perecedero, sino un producto que saben de todas todas, que se vendera en la fecha en la que lo saquen y esperando tambien a desplazar toda la producción del producto al que sustituye (14060m).

Un saludo.

No, si lógico lo es sin duda alguna. Yo lo encuentro curioso; sobretodo que haya "chapitas" randoms y 114060 con serie G... :pardon:
 
  • #28
Amigos ya lleve el reloj al sat . Por suerte está perfecto, el “picotazo” es superficial y no se ve sin una buena lupa. Por otro lado, el bisel está Perfecto, así que a disfrutar de esta magnífica pieza, lo único que espero es no tener que venderlo por ningún “negocio”. Ya que ese fue el destino de la última coronita:D. En fin. Saludos y gracias a todos
 
  • #29
Para mi un reloj exquisito,precioso!!!Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie