• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi "nuevo" Stowa Airman Original

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, enhorabuena!!!

No te deshagas jamás de él!!!
 
  • #27
Dentro del reducido mundo de los fliegers, de lo mejor que se puede comprar, lo que pasa es que conseguirlo es una empresa dificil.

Unhorabuena y a disfrutarlo, Nicolas.....
 
  • #28
Dentro del reducido mundo de los fliegers, de lo mejor que se puede comprar, lo que pasa es que conseguirlo es una empresa dificil.

Unhorabuena y a disfrutarlo, Nicolas.....

Ya verás como su hermano menor tampoco desmerece. ;-)
 
  • #29
Bonita pieza y esas agujas azules le dan un toque chulísimo. Enhorabuena, que la disfrutes!!!
Saludos
Cada vez que lo veo me conquista más, muy, muy bonito
 
  • #32
Alucinante; es el flieger que más me gusta y el único que en estos momentos me compraría. Adisfrutarlo.
 
  • #33
Guau! Me acabo de enamorar, es precioso disfrutalo
 
  • #34
Es precioso, la verdad...
Algún día "pelearé" por uno de estos.... ;-)
 
  • #35
Precioso reloj y gracispor compartirlocon estas excelentes fotos,
 
  • #36
Estupendo reloj, he podido ver y tocar uno como el tuyo.

Felicidades por la compra.
 
  • #37
Precioso ese Stowa, contra mas lo veo mas me encanta...disfrutalo! :)
 
  • #38
Menuda preciosidad, enhorabuena....
 
  • #39
La Tornado Di-Model le sienta perfecto. No me imagino ese reloj con otra correa, imposible.
 
  • #40
Opino lo mismo.

El Santo Grial de este tipo de reloj para mi también.

Enhorabuena.
 
  • #41
Como aficionado a los relojes, y en especial a los fliegers, te felicito por esta magnífica adquisición. Es sin duda una pieza inigualable. Maravilloso:drool:
Que lo disfrutes, compañero.


Salud y suerte,:friends:
 
  • #42
el reloj es muy chulo....y me parese increible lo vien que os sale las fotos.....un saludo
 
  • #43
Parece que sólo 5 afortunados en el foro (si no me equivoco Fagus, Johannes, Suso, Perito y un servidor) podemos presumir de tener este gran flieger tan exclusivo y difícil de conseguir.

Llevo años tratando de suplir el deseo que me provocaba este reloje a base de Steinhart, Stowa automático, incluso un Observador de Pedro Izquierdo, pero ninguno llenaba el deseo latente por este reloj.
Al fín se me presentó la oprtunidad de conseguir uno usado, y haciendo un esfuerzo económico puede al fin alcanzar uno de mis griales.
Las sensaciones, el flieger perfecto. Desde la maquinaria de remonte manual bellísima, con el calibre unitas modificado a segundero central tan exclusivo, con regulador de cuello de cisne y volante compensado, pasando por la inscripción lateral, excelente luminova, la maravillosa caja de 41mm, que por altura la hacen de tamaño perfecto, hasta las agujas azuladas a fuego de forma artesanal por el maestro Jorg Schaurer.
Lo presenté hace un par de días con unas fotos rápidas, pero este fin de semana he encontrado un hueco para unas fotos más decentes que espero os gusten.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La maquinaria:
lostimage.jpg


Detalle regulador cuello de cisne. El volante compensado no se aprecia al estar en movimiento:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gran luminova:
lostimage.jpg


Por último en muñeca
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y gracias por opinar :ok::

Maravilloso reloj, tanto por delante como por detrás, enhorabuena por el guardatiempos y tus preciosas fotos.
 
  • #44
Maravillosa pieza, debe ser una delicia verlo.
 
  • #45
Dos preguntas de ignorante::blush:::

--¿Hay Airman Typ B?::Dbt::

--¿Hay Di Modell marrón?::Dbt::


Gracias.Salud.
 
  • #46
Última edición:
  • #47
Precioso reloj, me alegro por ti compañero.
 
  • #48
Sencillamente EL FLIEGER.
 
  • #49
Enhorabuena por tu pieza. Te adjunto un hilo que inicié en su día, para que tengas más información sobre estos relojes ... https://relojes-especiales.com/threads/relojes-de-piloto.117976/?highlight=MEIDOR
Esta edición única de Stowa, se empezó a fraguar en el invierno del 2006 y -tras 18 meses de larga espera-, las primeras unidades se entregaron a los afortunados en la primavera del 2008. Sólo se fabricaron 80 ejemplares, yo tengo el nº 17 que sale en las fotos. Fíjate -por ejemplo-, en el puente del regulador, fabricado siguiendo las pautas del modelo original utilizado por los observadores de la Luftwaffe durante la II GM.
Espero lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie