• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Stowa Airman 2801 Manual (fotos)

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso Jesús!! Que lo disfrutes......cualquiera de los dos, pero creo que el 2801 es más flieger ;)


saludos!
 
  • #27
Enhorabuena!! muy bonitos dos los. Fijándome en la cajita de fedex y a fin de aumentar lista de proveedores, ¿sería mucho preguntar dónde lo has comprado? Gracias.
 
  • #28
Enhorabuena!! muy bonitos dos los. Fijándome en la cajita de fedex y a fin de aumentar lista de proveedores, ¿sería mucho preguntar dónde lo has comprado? Gracias.

Buenas,
lo he comprado en Alemania a la marca.
 
  • #29
Me gusta mas la parte trasera que la delantera. Ojala hicieran relojes reversibles, con manillas, delante y detras para poder darle la vuelta y ponerlo por el otro lado.

buenas noches,
yo siempre digo que este reloj con esta esfera es justo lo contrario a llevar un fake o reloj falso.
Elijo siempre la esfera A sin logo.
Por otro lado te comento que la legibilidad en una esfera tan limpia es magnifica, la caja con sus 40 mm de diametro y 10 de alto lo hacen un reloj muy cómodo, mirándolo de lado puedes apreciar su zafiro ligerisimamente abombado, el cepillado de la caja le da un toque de reloj instrumento, como flieger que es, la luminova es realmente espectacular y sus agujas, según le de la luz, a veces parecen negras, siempre azules... Como ves yo veo algo mas que una preciosa trasera, pero claro, yo estoy enamorado de estos relojes :D
saludos !
 
  • #30
Que cosa mas bonita! Es el flieger mas bonito, aun en fotos se le nota la gran calidad! Un sueño imposible! Es tan bonito que da igual la correa que le pongas. Viene con las dos? Si no dime donde has comprado la milanesa que me encanta
 
  • #31
Que cosa mas bonita! Es el flieger mas bonito, aun en fotos se le nota la gran calidad! Un sueño imposible! Es tan bonito que da igual la correa que le pongas. Viene con las dos? Si no dime donde has comprado la milanesa que me encanta

hola, la milanesa se vende en la web de Stowa, cuesta, creo recordar 140 euros mas gastos de envio.
saludos!
 
  • #32
Una pieza muy atractiva.
Y lo digo con causa, porque estuve apuntado en la lista de Stowa para este reloj (que al final no materialicé ::bxd::).
Bonito de verdad
 
  • #33
Muy bonito tu reloj,y que ilusión abrir una cajita así y descubrirlo dentro no? La verdad,me gusta mas con correa de piel...a disfrutarlo.....
 
  • #34
Enhorabuena
Muchas gracias.
Un buen sustituto del Airman Original

Me flipa.
 
Última edición:
  • #35
Pues muy bonito, mis felicitaciones, porque los manuales son mis favoritos actualmente, no obstante...eso de mayor precisión del automático aun siendo cosc, habría que verlo....haz la prueba a ver...si viene ajustadito
 
  • #36
Para mi gusto el manual estaría mejor con la Unitas 6498;-)
 
  • #37
Con lo que me gustan a mí los fliegers... Vaya parejita más maja. Son preciosos. Que los disfrutes! Muchas gracias por este estupendo reportaje. Salud y suerte.
 
  • #38
Bonito si señor, felicidades por tu adquisición.
 
  • #39
Precioso el reloj, buenas fotografías, la maquina tiene un acabado espectacular,me gusta mucho, enhorabuena, gracias por compartir, que lo disfrutes.
 
  • #40
sencillo y fantastico
 
  • #41
Pues enhorabuena. Me parece un reloj sencillamente precioso con esa esfera estéril rememorando (con su tamaño actualizado) los fliegers de la 2ª G.M. Y además de una de las cinco marcas originales.

Si me permites un comentario sobre gustos personales, me gusta más con la correa que lleva el manual que con la milanesa que le has puesto al automático.

Saludos y a disfrutarlos.
 
  • #42
que calidad tiene stowa me encanta yo tuve un Antea y son soberbios pero un pelín pequeño era aquel
 
  • #43
buenos días,

después de varios meses de espera llegó el hermanito de mi stowa automático cosc, el 2801 manual... :yhoo::deciros que menos la trasera es exactamente igual que el automático, luminova, manecillas, dial, diámetro y altura, son gemelos, salvo en la máquina, la manual, mas tradicional y la automática, mas exacta ( por aquello de ser certificada cosc ) y cómoda, y sin haceros perder mas tiempo paso a presentarlo con unas fotitos...

p1070196_hoy.jpg


p1070198_hoy.jpg


p1070199_hoy.jpg


p1070200_hoy.jpg


p1070201_hoy.jpg


p1070202_hoy.jpg


p1070203_hoy.jpg


saludos !!

los momentos mas lindos es cuando llega el cartero y lees el remitente.

Hermoso reloj compañero!!! Si señor!
 
  • #44
Es muy impresionante este reloj, compañero!
 
  • #45
Es muy impresionante este reloj, compañero!

Por desgracia me ha tocado ponerlo a la venta...como a otros, pero tienes toda la razón es un reloj impresionante ;-)

Saludos y gracias por el comentario!!
 
  • #46
Por desgracia me ha tocado ponerlo a la venta...como a otros, pero tienes toda la razón es un reloj impresionante ;-)

Saludos y gracias por el comentario!!

ya lo has vendido?? ;-) buscas otro similar?
 
  • #47
ya lo has vendido?? ;-) buscas otro similar?

Pues sí, sigue en venta y como no me lo podré quedar he añadido un detallito de 80-100 euros que tenía reservado para que lo disfrute quien se decida, bueno, y el sistema "cabanillas" y bla, bla, bla... te he enviado un privado.

Saludos !!
 
  • #48
Pues sí, sigue en venta y como no me lo podré quedar he añadido un detallito de 80-100 euros que tenía reservado para que lo disfrute quien se decida, bueno, y el sistema "cabanillas" y bla, bla, bla... te he enviado un privado.

Saludos !!

pero cual has vendido/vendes? el automatico o el manual??
 
  • #49
pero cual has vendido/vendes? el automatico o el manual??

El que me acaba de llegar, el manual... la CRI tiene la culpa, el reloj cuando lo recibas te encantará es precioso... bueno si quieres el mío :D hablamos...
 
  • #50
El que me acaba de llegar, el manual... la CRI tiene la culpa, el reloj cuando lo recibas te encantará es precioso... bueno si quieres el mío :D hablamos...

el mio esta ya de camino....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie