• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo steeldive

niuk

niuk

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acaba de llegar hace 5 minutos. La verdad estoy muy contento no me imaginaba algo así por 60€ que me costó en los días mágicos de la vuelta al cole de AliExpress, así si dan ganas de estudiar. Es increíble la calidad que da por tan poco.
 

Archivos adjuntos

  • 20230829_195221.jpg
    20230829_195221.jpg
    99,1 KB · Visitas: 84
  • Me gusta
Reacciones: queloug, alferm, Ferrari66 y 6 más
Enhorabuena, muy bonito! Como bien dices así dan ganas de estudiar🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
Enhorabuena compañero! Un gran reloj que ya compartimos muchos de nosotros. Yo lo compré al "gran" precio de noventa euros! , Créeme, fue barato en su momento :laughing1: . Luego conseguí el azul que precisamente pondré mañana. Muy, muy buenos relojes, no te arrepentirás de la compi. A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, unicoru, DrSlump y 1 persona más
A disfrutarlo !
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
Enhorabuena. Tuve el nevado a punto de cogerlo, pero me tiré para atrás.,Ya tengo más de lo que debo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump y niuk
Yo lo tengo desde hace un par de meses, y es espectacular, si le pones un caucho todavía mejor, como creo que tu le pusistes
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk y DrSlump
Yo lo tuve, en acero y bronce, y durante un acomodo de caja, salieron, pero no descarto repetir con el de acero, me parece un gran reloj, su tamaño y aspecto son muy buenos y las calidades de la marca, ampliamente recomendables.

A disfrutarlo como se merece, y con mucha salud.

Una foto del recuerdo.

20210428_092251.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Ferrari66, niuk y 1 persona más
Felicidades, nunca hubiera imaginado un reloj y un modelo tan bonito y tan bien fabricado por tan poco dinero. Yo empecé con uno en esfera azul y caucho azul , espectacular, luego le siguió otro en verde y armis de acero y este pasado lunes otro en caja de bronce , esta vez de la marca gemela Addiesdive, y de momento estoy encantado.
Además en esfera negra es increíble como destacan las agujas y los índices de la esfera . Una pasada . A disfrutarlo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
Felicidades, nunca hubiera imaginado un reloj y un modelo tan bonito y tan bien fabricado por tan poco dinero. Yo empecé con uno en esfera azul y caucho azul , espectacular, luego le siguió otro en verde y armis de acero y este pasado lunes otro en caja de bronce , esta vez de la marca gemela Addiesdive, y de momento estoy encantado.
Además en esfera negra es increíble como destacan las agujas y los índices de la esfera . Una pasada . A disfrutarlo !!
 
  • #10
El modelo en bronce tiene que ser espectacular,
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #11
Yo cuando compré el mio, flipé con lo bien hechos que están.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #12

Archivos adjuntos

  • 2F89A849-D111-4B13-9351-620E9C9C45AB.jpeg
    2F89A849-D111-4B13-9351-620E9C9C45AB.jpeg
    172,8 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: queloug, DrSlump y niuk
  • #13
Estos chinos nos van a arruinar... 🤣🤣

Que lo disfrutes con salud compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y niuk
Atrás
Arriba Pie