• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seamaster 2254...

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, es una pieza que me encanta. Lo del cierre es verdad, con lo poco que costaria hacer algun sistema de ajuste variable para invierno / verano.
Saludos.
 
  • #27
Enhorabuena y a disfrutarlo, casi ninguno de los que estamos aquí le haríamos ningún asco ni al de cuarzo... y lo que comentas del microajuste es cierto, es la única pega que a día de hoy se le puede poner, pero si tienes problemas, prueba a montar dos medios eslabones... me explico:

A mí me pasa que si igualo con dos eslabones normales, me queda grande o pequeño, y tengo que quitar uno normal y poner el pequeño, pero en verano o si hace calor aprieta mucho, y la solución ha sido quitar un eslabón normal y poner otro medio... es decir, que del cierre nace a cada lado un medio y luego todo normales... total, dos eslabones medios montados... cuando lo compras solo te viene un medio y hay que comprar el otro, pero a mí al menos es la única forma de tenerlo "a la medida".

Un saludo.
 
  • #28
Precioso. Que lo disfrutes.
 
  • #29
Enhorabuena,que lo disfrutes,bonito bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie