• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todo un clásico, disfrútalo mucho y felicidades. :clap: :clap:
 
  • #27
Felicidades, una excelente pieza!!! y unas fotos muy cuidadas, enhorabuna! Un saludo:)
 
  • #28
Enhorabuena por la adquisicion de esta pieza tan especial: el genuino rolex submariner.
 
  • #29
Felicidades por el reloj! lo que mas me gusta de este modelo son los agujeros para quitar el armis :clap:.
Coincido contigo, Fran.....es la forma más fácil de quitarle el armís al reloj.
Sobre el Sub que se presenta, es precioso por lo que comentas: su nitidez de esfera, pero sobre todo, lo que más me atrae, es su antigüedad y el tritio.:ok::
 
  • #30
Coincido contigo, Fran.....es la forma más fácil de quitarle el armís al reloj.
Sobre el Sub que se presenta, es precioso por lo que comentas: su nitidez de esfera, pero sobre todo, lo que más me atrae, es su antigüedad y el tritio.:ok::


Y añadele el armis con el último eslabon hueco ( el que une caja con armis ) que para mi realza la forma de la caja :drool: ( uno, que no le acaba de convencer los armis de eslabón macizo:()
 
  • #31
Felicidades por tu adquisición!!!siempre he querido tener un sub no date,me encanta
 
  • #32
Felicidades, el clasico de los clasicos.
Saludos desde Mallorca.
 
  • #33
Muy bonito y disfrutalo.
No hay como estar contento con lo que uno tiene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie