• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj...después del salto Oris small second "C" Titanio 47mm todo cepillado

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si me equivoco me corrijes, mi querido amigo, pero creo que no es que lo parece, si no que lo es por la parte frontal, y los 47 son por la parte trasera (siempre sin contar corona). Al tener forma de tambor, adopta éstas 2 medidas.

Pero para el caso afirmo tus palabras, ya que es un reloj super-comodísimo de llevar, bonito, bien de precio,......

Es uno de mis favoritos. Aunque realmente el que más más más me ha gustado esteticamente siempre, ha sido el 2009 edi. lim. CC con el lumen naranja.

tienes razón ellos toman las medidas de la parte baja de la caja por eso lo de 47mm, y ese Carlos Coste que dice impresionante con su crono pero este lo puedes llevar siendo más elegante a mi modo de ver el Coste es más deportivo y radical
 
  • #52
Impresionante!!!!!
 
  • #53
añado fotos en la nieve

lostimage.jpg

aquí en el riachuelo helado
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #54
FrÍo frÍo

¡¡BRMMMM! QUE FRIO TENGO dIOS MÍO!!

Venga, pónle un xocolatito bien calentito al Oris y a mí uno sólo tocadito de Wski. Jejejejeje:clap::clap::clap:

MARCHANDOOO
 
  • #55
Menudas fotos,son preciosas,estás hecho un profesional.
 
  • #56
lindo muy lindo
 
  • #57
Precioso. Yo estoy pensando en comprarme otro igual
 
  • #58
Muy bonito, que lo disfrutes. Saludos
 
  • #59
Felicitaciones

SI, te las mereces, por compartir con nosotros éstas estupendísimas fotos tan bien tmadas. Son un auténtica maravilla y lujo que puedan admirarlas nuestras pupilas. Eres un auténtico fenómeno, y te lo mereces. No cambies y sigue así siempre:clap:
 
  • #60
Precioso el peluco amigo, las fotos le magnific. A disfrutarlo con mucha salud compañero. pero lo siente Ala Madrid. Ja, ja, ja, Un saludo.
 
  • #61
Precioso el peluco amigo, las fotos le magnific. A disfrutarlo con mucha salud compañero. pero lo siente Ala Madrid. Ja, ja, ja, Un saludo.

pues lo tengo a la venta si alguien se anima :D:D. toma cuña publicitaria :-P:D
 
  • #62
Una pregunta tengo! Te lo cepillaron en el concesionario oficial, ok, pero como demonios cepillaron la parte exterior del bisel sin tocar la parte ceramica? lo levantaron? por otra parte si estubiera en un mejor momento te lo compraba sin dudarlo, pero bueno no puede ser todo...
 
  • #63
Una pregunta tengo! Te lo cepillaron en el concesionario oficial, ok, pero como demonios cepillaron la parte exterior del bisel sin tocar la parte ceramica? lo levantaron? por otra parte si estubiera en un mejor momento te lo compraba sin dudarlo, pero bueno no puede ser todo...

pues no lo debieron de realizar con sumo cuidado dado que el reloj no ha sido abierto en ningún momento aunque me imagino que al ser cerámico en caso de pasarse un poco no se rayaría el bisel
 
  • #64
Tiene razon ,los oris parecen mucho mas pequeños de lo que marcan sus medidas por su peculiar caja¡¡¡ yo me probe el ss naranja de acero con correa de caucho y no se ve nada grande ni pesado y eso que mi muñeca es de 16,5-17cm¡¡¡ por cierto, el cepillado le queda de lujo¡¡¡¡ enhorabuena¡¡¡ te lo dice uno que odia los lotus shinning¡¡
 
  • #65
Enhorabuena. Toda una preciosidad. Gracias por compartirlo
 
  • #66
A quedado genial.
 
  • #67
Aunque no seas un fotografo profesional a este Oris no se le pueden hacer fotos malas, es muy fotogénico
Disfrútalo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie