• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi "nuevo" Portugués Vintage

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj, si señor...y lo de IWC todo un detalle que dice mucho de una marca.
 
  • #27
Me alegro que disfrutes de uno nuevecito, la verdad es que detalles como esos no suelen tener las marcas. Es para que seas incondicional de IWC siempre. A mi me dijo un director en España que eran una manufactura no una ONG. Por supuesto no he vuelto ni a querer saber de esa marca. Pero en fin, Juanma que me desvio. Felicidades, y también por esas fotos del Vintage. Presioso!!

Gracias Javier. :) Yo no puedo saber cómo es el comportamiento de la marca con otra gente o en otras circunstancias. Incluso podría pensar que el "detalle" ha sido más por un error inicial de valoración de la complejidad del arreglo que un detalle de verdad. Pero no me parecería justo: lo que sé son los hechos: que me han dado un reloj nuevo cuando podrían haberse eternizado en el arreglo y véte tú a saber con qué resultado.

Así que...mi agradecimiento profundo para IWC. :ok::
 
  • #28
En los tiempos que corren no es algo habitual. Has tenido mucha suerte. Hay que tomar nota de las marcas que son realmente confiables.
 
  • #29
magnifico reloj me encanta
difrutalo
 
  • #30
Preciosos , menuda maquinaria.Distrútalo
 
  • #31
Solo las buenas marcas , suelen tener estos detalles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie