• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Polerouter Super

  • Iniciador del hilo aristides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Héctor, amigo, hermano Bolivariano, qué bueno saludarte...
Como siempre tienes razón, el arrepentimiento de desprenderse de un Vintage es seguro, es como un dolorcito, duradero por cierto.
Pendiente una llamada para ponernos al día. Tenemos mucho que conversar.
Un abrazo y cariño a tod@s en casa.
 
  • #27
Desde luego "el que la sigue la consigue". Enhorabuena, has cumplido un sueño.
 
  • #28
Hola Maestro Agustí, gusto saludarlo de nuevo.
Gracias por sus comentarios.
El relojero que lo intervino me comentó sobre la vigencia de la patente Rolex en la caja Oyster y su corona de rosca.
Según su relato, otras casas de prestigio tuvieron que esperar cuarenta años por el vencimiento de esta patente para poder usar y promocionar este efectivo adelanto tecnológico que refuerza la condición impermeable de los relojes.

Un abrazo Maestro, y gracias otra vez...
:friends:

 
  • #29
Hola Pinon...
Gracias por tus comentarios.
Siempre leo tus valiosas intervenciones y aportes técnicos
La pulsera original le agrega mucho valor. Las fotos no son buenas, no pude captar el brillo perlado de su esfera y su armonía con el bisel acanalado. Te lo quedas viendo y el efecto es estupefaciente.
Un abrazo desde Caracas, Venezuela ...
:friends:
 
  • #30
Hola Rokito. Gracias por venir.
Te comento que el pequeño rotor es toda una curiosidad.
Tengo uno que guardé de recuerdo, sobrante de una reparación que algunos relojeros devuelven al cliente como para asegurar que hubo reemplazo.
Es increíblemente pesado para su reducido tamaño, no se de qué material estará hecho. Supongo que así debe ser, para lograr que su rotación active todo el mecanismo de carga.

Un abrazo, y gracias otra vez ...
:friends:
 
  • #31
Hola Jedi, gracias por tu gentil comentario.
Espero poder disfrutarlo mucho tiempo.
Cordial saludo desde Caracas, Venezuela ...
:bye:
 
  • #32
Hola Juan. Gracias por tu acertado comentario.
Inmensa satisfacción la de conseguir algo que has estado buscando por años.
Un abrazo, y gracias otra vez ...
:friends:
 
  • #33
Fantástico!! como me alegro de esta estupenda incorporación, que no podía haber ido a parar a mejores manos.
Esta buena noticia ha alegrado la noche!! :ok::
 
  • #34
Estimado Juan Pablo, agradezco tus palabras.
Me es grato regresar al Foro. Estoy pendiente de revisar tus intervenciones tan ilustrativas como siempre.
Recibe un abrazo de tu amigo Venezolano Arístides ...
:friends:
 
  • #35
Mil gracias amigo Avv.
Estoy de regreso, revisando las intervenciones de mis amigos de siempre, y también las de nuevos compañeros que agregan mucho valor a nuestro querido rincón.
Un abrazo...
:friends:

 
  • #36
Muchas gracias estimado amigo Aristides por compartir tu alegria al ser un afortunado poseedor de un hermoso ejemplar como el que nos muestras ,un modelo dificil de conseguir que incrementa la gran familia Polerouter que atesoras .


Felicidades , un fuerte abrazo
 
  • #37
Estimado Aristides,
muchas gracias por esta presentación tan ilustrativa de un reloj tan querido por muchos de nosotros.
Ver esta máquina en este estado de conservación y en tus manos, es motivo de alegría.
Aunque la mayor alegría sin duda, es poder asistir de nuevo a tus presentaciones con piezas tan interesantes.

Enhorabuena y disfrútelo como se merece.
Javier.
 
  • #38
Tienes una maravilla de reloj, cuidalo pues merece mucho el cariño que le des.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie