• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo PO 9300-Si14

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
desde luego que no, cada minuto que pasa estoy más contento! Un saludo.
 
  • #27
Que bonitoooo! es precioso, ese bicompax me gusta bastante más que el anterior modelo. Felicidades
 
  • #28
No sé como te hubiese quedado el Rolex pero este te sienta estupendamente. Menudo salto de calidad de Omega...
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #29
Precioso reloj, compañero. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #30
Aún no es un JLC como el tuyo, ni mi Yorkshire es como tu doberman...pero todo llegará! Un abrazo
 
  • #31
Enhorabuena por el reloj, compañero :ok::. Es una pieza impresionante. Los nuevosPlanet Ocean, en todas sus versiones, van a dar muuuuuuucho que hablar :yes:.

Lo dicho, R-E-L-O-J-A-Z-O :clap:.
 
  • #32
Felicidades, gran reloj, una maravilla. Disfrutalo
 
  • #33
creo que sí, que darán mucho que hablar...lo voy a llevar cada día e iré posteando las impresiones...
 
  • #34
A disfrutarlo amigo
 
  • #35
Que pedazo de reloj que te has agenciado, Andres.:clap:

Me encanta, a ver cuando nos lo enseñas en vivo y en directo.:drool:

Disfrútalo mucho y un abrazo.:friends:
 
  • #36
Buff...que pedazo de reloj! :ok::
Acabo de estrenar el nuevo bond con calibre 2500 coaxial, pero he de reconocer que este juega en otra liga...es precioso!8o
Lo único que le veo como 'fallo' (más que nada para consolarme...;-)) es el tamaño. 42mm hubiese sido perfecto para mi.
En horabuena por esa magnifica pieza. :clap:
 
  • #37
Precioso reloj , para babear un rato , el salto de calidad que ha dado omega con estos ultimos modelos es tremendo :drool:
 
  • #38
es la caña que bonito
 
  • #40
omega

si que mola si,,pero yo quiero dos,,jajajaja:-P
 
  • #41
Exactamente el mismo modelo que disfruto desde hace casi tres meses...:ok:: Relojazo con calidades de primera división, como ya he dicho en algún post en que nos quejábamos de la subida de precios de los PO, y es que sigo pensando que el salto en calidad y en exclusividad (por los nuevos calibres) es un salto más grande que el del precio.

Por cierto, y por curiosidad, ¿cómo está regulado tu 9300? Una de las sorpresas agradables es que el mío llegó ajustado a un segundo cada 2 días 8o, y tengo curiosidad por saber si he tenido suerte o bien el SI14 más el nuevo escape coaxial tienen algo que ver y es lo habitual...
 
  • #42
Hasta que no tienes en las manos el nuevo y el anterior PO no te das cuenta del gran salto en calidad y acabados que ha hecho Omega con este reloj.:ok:: :clap:

Por lo que comentas en comparación con el nuevo explorer, a mi tampoco me transmite mucho ese Rolex... :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie