• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo PAM ,,,, un Radiomir

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es precioso Rafa,enhorabuena,las correas simplemente:drool::drool::drool::drool:

Lastima de precio::cry::
 
  • #27
Rafa precioso ,animos ya te quedan 7 días...
 
  • #28
Rafa precioso ,animos ya te quedan 7 días...


Tampoco esta mal ese LV Random serial que has presentado en el foro,,,, eeeeehhhhç?

No se si se puede decir aqui, pero todavia se me van los ojos detrás de algunos rolex :Cheers:
 
  • #29
Vaya tela Rafa, estas desatado con las compras relojeriles....enhorabuena y ya me enseñaras el juguete cuando llegue.
 
  • #30
Precioso reloj, y sabiendo de dónde viene sólo puedo decir que has hecho una gran compra ;-):ok::
 
  • #31
Llevas razón no esta mal,no,pero ese radiomir me quita el sueño
un abrazo
 
  • #32
Ya lo tengo conmigo! Es una pasada... A ver si me adapto a su tamaño... Aconstumbrado a los 40mm, lo veo un pelin escandaloso!aunque se adapta bien a la muñeca.

Mañana os enseño una fotillos de como queda puesto.

:Cheers:
 
  • #33
Enhorabuena tocayo, me parece una estupendisima elección! :ok::
 
  • #34
Muy chulo, yo iba a por el pero se me puso a tiro un Rad 292 y lo cogí, ahora el 268 tendrá que esperar, pero es espectacular y teneís razon, son los tapados de panerai pero son mucho mas comodos que los luminor, yo desde que tengo el 292 el 111 pasa mucho tiempo en la caja.
 
  • #35
Precioso.

Relojazo para muchos años.

Lo bueno que tienen estos relojes es que tienes tantos como correas quieras comprarle. Cada una le da una personalidad distinta.

Que lo disfrutes.
 
  • #36
Muy bonito Rafa,ese calibre no es de JLC?.Te has hecho con dos buenas piezas ya.Me gusta quizas un poco mas la otra caja la luminor.
 
  • #37
Felicidades, muy hermoso. Pero es la misma máquina que el 233? Saludos.
 
  • #38
Si; los dos llevan el calibre P2002, aunque el 233 tiene funcion gmt y parada automatica de segundero. El Radiomir segun me contaron, tiene estas funciones "capadas"... creo que dentro del calibre hay distintas versiones /# segun las funciones abilitadas.... pero vamos yo no se mucho de Panerai, seguro que algun seguidor paneristi puede iluminarnos con las diferencias y demás.

Lo que se he comprobado es que aunque pone 8 dias de reserva de marcha, son casi 10 (como el 270 que creo que lleva el calibre P2003)

p2002.jpg
 

Archivos adjuntos

  • p2002.jpg
    p2002.jpg
    17,7 KB · Visitas: 6
  • #39
Tengo entendido que en los 233 entregaban un CD del movimiento P2002, tal vez ahí tengas alguna explicación.
 
  • #40
Aqui esta en mi muñeca.... a ver si me acostumbro a él :Cheers:
 
  • #41
Enhorabuena RAFA! Has tenido MUCHA suerte en que ese reloj haya acabado en tus manos. Es de una persona de total confianza y que mima los relojes.

Además, para mi gusto, uno de los Rads menos valorados (injustamente). Tremenda pieza, y complemento perfecto del 233!!

Disfrutalos!
 
  • #42
Enhorabuena RAFA! Has tenido MUCHA suerte en que ese reloj haya acabado en tus manos. Es de una persona de total confianza y que mima los relojes.

Además, para mi gusto, uno de los Rads menos valorados (injustamente). Tremenda pieza, y complemento perfecto del 233!!

Disfrutalos!


Gracias Nacho, tus consejos me han ayudado mucho a decidirme... porque lo de Panerai nunca lo he tenido del todo claro y además los conozco muy poco y me pierdo con facilidad :ok::.

El reloj esta nuevo y se ve que ha sido mimado como pocos... he recibido un registro de medidas de precision del reloj (en excel) en diferentes posiciones, acompañado con su gráfica correspondiente. Como ya me comentaste, nuestro amigo es un tipo muy especial... comimos en una visita suya a Madrid y todo fue claro, sincero y facil. La verdad es que asi da gusto.

Ahora a ver si le cojo el gustillo, pues creo que me sigo inclinando algo mas por el 233 que bien conoces!!

:Cheers:
 
  • #43
Gracias Nacho, tus consejos me han ayudado mucho a decidirme... porque lo de Panerai nunca lo he tenido del todo claro y además los conozco muy poco y me pierdo con facilidad :ok::.

El reloj esta nuevo y se ve que ha sido mimado como pocos... he recibido un registro de medidas de precision del reloj (en excel) en diferentes posiciones, acompañado con su gráfica correspondiente. Como ya me comentaste, nuestro amigo es un tipo muy especial... comimos en una visita suya a Madrid y todo fue claro, sincero y facil. La verdad es que asi da gusto.

Ahora a ver si le cojo el gustillo, pues creo que me sigo inclinando algo mas por el 233 que bien conoces!!

:Cheers:

No me extraña! Echo de menos el 233. De verdad.
En cuanto a nuestro amigo...ya lo has dicho todo tu. Un 10 para él.
 
  • #44
Enhorabuena Rafa, un relojazo precioso! Viéndotelo en la muñeca, a mí no me parece que te quede nada grande, será cuestión de que te acostumbres.
 
  • #45
La correa es preciosa, el reloj que decir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie