• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo gmt tulleria

  • Iniciador del hilo Tartufo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy fue mi cumple y me regalaron este self winder a ver que tal le va al gmt y al datejust alguien sabe si se puede dar vueltas para un solo lado o debe de ser para ambos lados las vueltas ?
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #27
Vaya pasada de reloj y de watch winder! Disfrutalos, y cuidate amigo!!
 
  • #28
buen reloj felicitaciones y cuidate por ahi, saludos a todos
 
  • #29
Hoy fuimos mi mujer y yo a la convencion de comics , soy fan de starwars y al ver a chewbacca traia un submariner y mi mujer el gmt subo una foto de ambos
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #30
Si disfrutalo y parece un montaje de benetton: reloj suizo, tanque arabe y suelo mejicano¡¡¡
 
  • #31
Bonitas y originales fotos. Enhorabuena
 
  • #32
La bella y las bestias nunca mejor dicho. Que los disfruten con salud.


Y que ¡¡¡¡Viva México cabr..................piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!:yhoo::

Me encanta su país. Saludos
 
  • #33
Aclaracion para hochi si es tanque arabe si es reloj suizo y el suelo si era mexicano pero lo perdimos en la guerra con los estados unidos , recuerden que vivo en la frontera con E.U. Y esa locacion de los tanques de guerra es un set que esta en texas ahi se han filmado muchas peliculas y esta uno de los mejores restaurantes de carnes por si un dia alguno de ustedes visitan tanto Mexico u Estados unidos no dejen de visitarlo ya puse un link de ese sitio pero lo vuelvo a buscar y se los muestro muchas gracias por los comentarios , ya saben tiene un amigo por aca en estas latitudes
 
  • #34
Aqui esta nuevamente el link del restaurant , hay lago , set de peliculas , zoo, y muy buena comida
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie