• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo "fliegel" con corazon chino!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
+1, la lupa es lo peor de los rolex...emho!


 
  • #27
La verdad es que los parnís cada vez me gustan más, y me resultan de lo más fiable que corre por ahí en plan barato. Por cierto, gracias por la idea de la customización, hacía días que pensaba en cómo hacerlo.
 
  • #28
Pa chulo yo y pá pegarse mi padre!!!!!!!!!! y luego hablan de los chuletas que somos los del Foro (= Madrid)
Te has hecho con un reloj importante por unos leurillos! muy bien. Me encantan las esferas grises y los Parnis pero tienen un tamaño de esfera muy grande para mi muñeca. Tienen las asas curvadas o tiesas? no lo distingo. Enhorabuena customizador de pro!
 
  • #29
curvadas por fuera y tiesas por dentro...en forma de media luna!

y si que es grandote! yo mido 183 ctm y estoy en los 85 kg...y se ve graaaande en mi muñecota de bestia parda karateka!

cuidate,aurori!:ok::

Pa chulo yo y pá pegarse mi padre!!!!!!!!!! y luego hablan de los chuletas que somos los del Foro (= Madrid)
Te has hecho con un reloj importante por unos leurillos! muy bien. Me encantan las esferas grises y los Parnis pero tienen un tamaño de esfera muy grande para mi muñeca. Tienen las asas curvadas o tiesas? no lo distingo. Enhorabuena customizador de pro!
 
  • #30
Excepcional el detalle de customización. Tengo 2 muy parecidos pero lo de la esfera gris en este tipo de relojes me ha soprendido enormemente. Enhorabuena por tu trabajo. Me encantaría tener una mínima parte de esa destreza que demuestras para deleite del personal.:worshippy:
 
  • #31
asias!

les transmitiré tus enhorabuenas a los de www.danafi.com...que son los que le ponen el nombre a mi esfera!;-)


luego,los vuelve a montar mi maestro relojero local!:pardon:

un saludo!




Excepcional el detalle de customización. Tengo 2 muy parecidos pero lo de la esfera gris en este tipo de relojes me ha soprendido enormemente. Enhorabuena por tu trabajo. Me encantaría tener una mínima parte de esa destreza que demuestras para deleite del personal.:worshippy:
 
  • #32
¡Tu eres bueno, ehhhhhh!
Genial.
 
  • #33
Y encima tienes el mismo apellido que mi mujer.... "Grande Cabanillas".
Saludos.
Agus.
 
  • #34
A mi también me gusta. Además eso de tener personalizado el reloj con tu nombre siempre queda "fardón" y te da un puntito más.

Saludos
 
  • #35
no sabría yo...fardón es llevar un iwc:yes::yes::yes:..no un humilde fliegel chino de 100 euros:whist:::whist:::whist::...que hombre,es bonito,exacto y tal..pero fardar....no farda nada!;-)

A mi también me gusta. Además eso de tener personalizado el reloj con tu nombre siempre queda "fardón" y te da un puntito más.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie