• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Breitling

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por ese pedazo de reloj. Muy buena adquisición.

Salu...ditos.
 
  • #27
Me encanta este Avenger Seawolf, y tambien me gusta el stelfish, no se cuando me decida tendré que tener los dos en la mano, y ya decidiré. felicidades.
 
  • #28
Si los puedes comparar,veras que si tienes muñeca y no te importa pagar mas,te quedas seguro con el Seawolf,yo tenia decidido quedarme el steelfish pero cuando los vi juntos ni lo dude.

Saludos
 
  • #29
Precioso reloj. Enorme, en todos los sentidos.

Visto en la muñeca gana muchísimo, sorprende.

Enhorabuena por tu reloj y que lo disfrutes muchos años.

Excelente compra :ok::
 
  • #30
Si señor muy buena elección, es uno de mis futuribles.
 
  • #31
muy buena elección, de los divers que están dentro de mis posibilidades, es uno de los que mas me gusta, menudo tanque :ok::
 
  • #32
Estuve muuuy pero que muy tentado con ese Seawolf......:D

Me alegra que puedas disfrutarlo! :ok::

Un saludo.
 
  • #33
Menuda maravilla, yo estoy con las dudas que tu tubistes, lo malo que yo no tengo el peazo muñeca que tienes tu, a mi me sobresale por to los laos, asi que creo que al final el que va a caer es el steelfish. Acepto que me intenten convencer. jejejejeje
 
  • #34
Estupendo reloj, es una de las deudas pendientes que tengo en mi colección de divers.
 
  • #35
3.000 metros de inmersión... ¡ Quien pudiera!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie