• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Breitling B-1 !!! (fotos)

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por el nuevo nene!!!

Grandísimo reloj, aunque sea un cuarzo;-)

Disfrútalo mucho :)
 
  • #27
Enhorabena, pero me gusta muchiiisimo más con esfera blanca.
 
  • #28
Enhorabena, pero me gusta muchiiisimo más con esfera blanca.
Creo que el B-1 no está con esfera blanca::Dbt::. Igual al que te refieres es el Aerospace.
Igual me equivoco.
 
  • #29
Magnifico reloj, disfrutalo!!!! :D

Como me gustan esos: Don´t touch my Breil ..... ::dnz::::dnz::
 
  • #30
visto lo visto, me da la sensacion que somos muchos los que poseemos el breitling b1... yo he tenido varios automaticos, me estrene con el b1 hace 1 año y me lo vendi al cabo de poco. . . me arrepentí , y al final lo he podido encontrar de nuevo. Preferia la esfera de color gris oscuro, pero con azul tambien es muy bonito.
saludos
 
  • #31
Compañero con esfera blanca es el Aerospace Advantage en titanio.
El b-1 se hace en negro , azul electrico y gris.
Saludos
 
  • #32
Compañero con esfera blanca es el Aerospace Advantage en titanio.
El b-1 se hace en negro , azul electrico y gris.
Saludos
Si lo dices tú, me lo creo 100x100:D. ¿Cómo va lo del Aerospace?:D. Espero que me hagas caso:ok::. Nos vemos el juevesssssssssss:clap:.
 
  • #33
Agradezco que gracias a mi hilo digitales de lujo confirmado sea el cuarto Breitling B-1 que se vende desde el hilo. Prometo que pronto lo presentare con nuevas fotos de mi b-1 mi airwolf con correas de piel caucho armis, etc... tengo que currarmelo mas pues quiero esta vez ponerlo en reviews.
Saludos
 
  • #34
jeje te aseguro que no lo he mirado en internet lo de los colores, ni me he informado en foros. Sera por que los he tenido todos, jijiji. Ta el jueves amigo.;-)
 
  • #35
Gracias a todos compañeros por vuestros comentarios :ok::
Efectivamente es un reloj que enamora de solo mirarlo. No se alcanza a apreciar en las fotos todo lo que transmite en persona.
Además, lo dicho, debe ser uno de los pocos relojes (sino el único) al que el cuarzo "le sienta bien", jajaja :D

Es verdad Ofertmix, creetelo, tu post ha sido un detonante :ok::

Jordi, pues nada amigo, que mi mujer ya me ha perdonado, jajaja !!! :D

Gracias a todos, y aqui teneis otro abonado al "Foro" Breitling :whist::
y por supuesto, al "Breitling Digital Team" :yhoo::
Saludos cordiales !!! :ok::
 
  • #36
enhorabuena y a disfrutarlo.
saludos.
 
  • #38
tienes toda la razón
 
  • #39
Me faltó muy poquito de comprar uno a Ofertmix. Después del coñazo que le di, al final no se lo compré y me alegro porque..., mira que es bonito en negro. Es muy bonito. Precioso cuarzo. Debe de ser el único. Bueno y el X-33. Saludos.

En cuanto a relojes digitales de estas caracteríticas, el X-33 es, en mi humilde punto de vista, su único rival "digno", su principal competidor, el "otro" reloj "instrumento".
Antes de comprar este, tuve la oportunidad de ver y probarme un X-33 y al final, me decanté por este. No me preguntes porque, el X-33 es un estupendo reloj, pero este transmite otras sensaciones.
Repito, en mi humilde opinion.
Saludos cordiales
 
  • #40
Reitero mi agradecimiento a todos los compañeros por sus comentarios :ok::
En breve, prometo poner una "mini review" del reloj, para todos aquellos que esén interesados en este tipo de piezas, que aunque sean de cuarzo, son una pasada !!!

Saludos cordiales :ok::

PD: Desde aquí, otro voto por el Foro Breitling !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie