• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Aqua Terra Skyfall

  • Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias a todos por opinar:clap:, la verdad es que no me canso de mirarlo creo que ha sido una de mis mejores adquisiciones...:ok::
 
  • #52
Sinceramente me parece un reloj precioso, lo tiene todo elegancia, carácter deportivo, excelente calibre, en una palabra un gran acierto, y disfrutalo.
 
  • #53
Mi primera opción si no fuera por su elevado precio....
 
  • #54
Que bonito! Me encanta la esfera azul! A disfrutarlo.


Blaser
 
  • #55
Es precioso, un reloj que lo puedes utilizar a diario y tambien para vestir.

Muchas felicidades
 
  • #56
El reloj es precioso, y en azul todavía mas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #57
Un valor seguro.


Enviado desde móvil
 
  • #58
Un reloj que me enamora. Yo ando detrás del nuevo GMT 150 metros. Lo mismo me lanzo a la piscina un día de éstos, pero es que esa aguja roja flotando en el conjunto me chifla. ¿Lo veis demasiado grande en comparación con éste? Yo tengo una muñeca de 16,5 cms y tengo otro de otra marca con sus mismas medidas que no me queda grande a pesar de todo (para ser exactos tiene el mismo diámetro de esfera, el mismo tamaño con corona y tiene 1 mm de altura por ser un crono).

¿Cómo lo veis de tamaño para un reloj de vestir?

¿Y el movimiento manufactura 8605 qué tal?¿Alguna incidencia? Caro es desde luego.:hmm:

Yo lo veo brutal:
lostimage.jpg




Pero temo que me quede así, con las asas voladizas:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #59
Es muy elegante. Disfrútalo
 
  • #60
El reloj es espectacular, pena para mi su tamaño, si fuera de 41mm...
 
  • #61
Precioso! le regale a mi mujer este mismo pero con la esfera en gris y aun estoy intentando que me lo deje xDDD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie