• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo abuelo GMT Pepsi 1675 del año 1969

  • Iniciador del hilo labarba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué bonito !!!!! :dribble:

Tiene una pinta estupenda. Me acabas de crear la necesidad de buscar uno de mi año de nacimiento ...... Maldito foro !!!! :laughing1:
 
  • #27
Que abuelo más bien conservado , todavía derrocha mucha juventud ! Menuda pieza enhorabuena
 
  • #28
  • #29
Últimamente se estan viendo por aquí unas piezas que quitan el hipo. Enhorabuena por ese abuelete.
 
  • #30
Muy bonito y la patina espectacular el acabado que le da al reloj
 
  • #31
Hola a todos ..!
Felicitaciones..! Está precioso.
Impecable sus combinaciones de satinado y pulido en caja y pulsera, todo conforme con su presencia original.
Pieza de gran valor, muy buscada, que se revaloriza a revoluciones por minuto.

Que lo disfrutes amigo, mucha felicidad y buena salud en estos días y siempre.

Un abrazo desde Caracas, Venezuela... :friends:
 
  • #32
A éste sí que da gusto verle... Dentro de diez años, "alomejón" lo vendes por 600.000 Lauros... (Cosas veredes...).
 
  • #34
Precioso. Junto con el 5512 ó el 5513, las referencias más bonitas de Rolex.
 
  • #35
El bisel, ¿También es el original?
 
  • #36
En la última foto parece que las agujas y los diales tienen un tono distinto, como mas nuevas las agujas que la esfera ¿Es así en directo?
 
  • #37
Que preciosidad de GMT, es una auténtica maravilla, ni cerámica ni nada.
 
  • #38
impresionante estos pepsi! parece tan actuales
 
  • #39
Estos gmt me encantan, slds

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #41
En la última foto parece que las agujas y los diales tienen un tono distinto, como mas nuevas las agujas que la esfera ¿Es así en directo?
En directo no es así. Tanto las agujas como la esfera tienen un tono usado y muy parecido.
 
  • #42
Aqui os pongo dos fotos sacadas esta mañana:



 
  • #43
....y otra del cristal...

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie