• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva "bestia", sus compañeros de las profundidades y un infiltrado

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pedazo bicharraco, el buzo a su lado parece su hermano pequeño, jeje
 
  • #27
Muy bonito y contundente, que lo disfrutes junto a los otros que veo que tienes buenas piezas :)

Saludos
 
  • #28
Buen bicho se ve muy bonito.Ahora te toca disfrutarlo
 
  • #29
Muy buena colección de divers :)
 
  • #30
Seguro que tienes buenos biceps jeje

Pues aunque parezca lo contrario es muy comodo y no demasiado pesado.

Ahora me ha entrado la curiosidad. Mañana lo pesare, pero seguro que pesa bastante menos que el ElBuzo, a pesar de sus 48 mm
 
  • #31
Pedazo bicharraco, el buzo a su lado parece su hermano pequeño, jeje

La verdad es que si, pero esta mañana he pesado todos mis relojes con armis (cosa que no habia hecho nunca) y la sorpresa ha sido mayuscula. De mas a menos:

- ElBuzo 174g
- Hamilton Jazzmaster Maestro 152g
- Marina Militare 1950 141g
- Grovana Coral Reef 129g
- Longines Conquest 125g
- E increhiblemente, Seiko FrankenMonster ¡¡¡¡124g!!!!

A pesar de su tamaño pesa muy poco!
 
  • #32
como dicen por mi tierra, mel de romero! muy bonito si señor!
POr cierto el buzo no pesa mas que eso?
 
  • #33
para mi gusto es mas bonito el otro seiko,pero es cuestion de opiniones un saludo
 
  • #34
como dicen por mi tierra, mel de romero! muy bonito si señor!
POr cierto el buzo no pesa mas que eso?

Yo lo he puesto hoy sobre la balanza digital de la cocina y me ha puesto eso. Yo tambien creia que era mas.
 
  • #35
El Buzo, con su brazalete completo andaba por los 235 g ::Dbt::, creo recordar.

lostimage.jpg


Enhorabuena por ese seiko y por el longines que sólo he visto en una muñeca femenina y parece aún más contundente de lo que es. Relojazos todos, sin duda. :ok::
 
Última edición:
  • #36
Felicidades por la adqusición , contundente donde los alla
 
  • #37
Buenas maquinas de buceo. Bonitos
 
  • #38
El Buzo, con su brazalete completo andaba por los 235 g ::Dbt::, creo recordar.

lostimage.jpg


Enhorabuena por ese seiko y por el longines que sólo he visto en una muñeca femenina y parece aún más contundente de lo que es. Relojazos todos, sin duda. :ok::


Pensando luego me di cuenta: Yo he pesado todos los relojes con el armis adaptado a mi muñeca. Pero bueno, la relación de pesos sigue siendo valida, el FrankenMonster es el mas ligero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie