• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo chocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es precioso compañero, y ponible en cualquier situación. Que lo disfrutes.
 
  • #27
Todo un acierto. Y lo digo con conocimiento de causa. Tengo uno y se de lo que hablo. Creo que es un reloj del que no me desharé jamás. Da mucho por poco. Y lo de la corona, ... te diré que no es un reloj pensado para bañarte pereo si lo mojas, resiste que es lo que cuenta. Te repito una buena elección.
 
  • #28
Muy guapo, buena eleccion, uno como ese pero en azulete fue el primer automatico que me compré.
 
  • #29
Buen reloj, sencillo y para todo uso.
Buena marca y buenos precios para lo que ofrecen.
Reloj para toda la vida.
 
  • #30
Una pieza para todo. Yo tambien tengo un khaki y la conservare siempre por lo versatil que es. Felicidades
 
  • #31
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo mucho.
 
  • #32
Enhorabuena por tu compra. Te dará muchas satisfacciones. A disfrutarlo .
 
  • #33
Hami are Hami!!
 
  • #34
Precioso reloj y, emho, con un tamaño perfecto.
 
  • #35
Muy buena compra,,un reloj óptimo para cualquier momento,,que lo disfrute mucho.
 
  • #36
...Es la versión con el Calibre ETA 2824-2. Me decante por esta versión ya que siento que el calibre ETA es mas confiable que el Hamilton H10, y me gusta mas sus 28800 Alternancias que las 21600 del H10, ya que se ve mas fluido el segundero.
....

El H10 es un 2824-2 modificado, frecuencia más baja y simplificado de algunos componentes. Además no tiene regulador (está regulado de fábrica, y muy pero que muy bien, como verás por aquí). Mi experiencia no es personal pero cercana, dos mismos modelos, uno con ETA convencional y otro con un H y puedo decir que el H es más exacto.

Personalmente me llaman mucho la atención estos movimientos y creo que si vuelvo a tener un Hamilton (por nostalgia, fue mi primer reloj mecánico) lo escogería con uno de ellos.

Screenshot_20190921-234005_Chrome.jpg
 
  • #37
Enhorabuena compañero, que lo disfrutes es un relos super versátil, si aguanta karting... Aguanta de todo
 
  • #38
reloj imprescindible
disfrutalo
 
  • #39
Me encantan los detalles en rojo contra el negro del dial. Muy bonito. No te preocupes por la corona, lo puedes mojar sin problemas, de verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie