• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo Logor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En esas fotos mejora mucho, enhorabuena.:clap:
 
  • #27
Me parece una buena compra es bastante clasico para mi gusto,pero es elegante.enhorabuena que lo disfrutes
 
  • #28
Para mi gusto es demasiado clásico pero es muy elegante, además con un Tissot siempre aciertas, que lo disfrutes;-):)
 
  • #29
Precioso, Me encanta este modelo y el de cuarzo amarillo y negro tambien.
 
  • #30
Precioso, ahora en las fotos luce mejor todavia, un relojazo la mar de elegante, buena compra.:yes:
 
  • #31
Una autentica preciosidad, me encanta Tissot
 
  • #32
Precioso,excelente relacion calidad precio.
 
  • #33
Jod.. tengo 2 tissot y creo que me gustan todos. Bonito y a disfrutarlo.
 
  • #34
mira que me gustan a mi los tissot tambien.... y este es una preciosidad que lo disfrutes mucho!!
 
  • #35
Excelente reloj! De muy buena calidad! Te felicito!
 
  • #36
Muy bonito, gana mucho al natural. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #37
Me gusta. Muy elegante. Seguro que lo vas a disfrutar mucho. Enhorabuena.
 
  • #38
Vaya suerte que ya lo tienes, yo estoy esperando otro Tissot (el visodate) que le he comprado a uno de nuestros mercantes. Espero que no se demore mucho.

Que lo disfrutes, es muy elegante.
 
  • #39
No me gustan los los tissot, me gusta como marca pero nunca veo un modelo que me guste.
A tu favor te diré que este SI me gusta.

Por cierto ¿cual es el diametro de la esfera?
 
  • #40
No me gustan los los tissot, me gusta como marca pero nunca veo un modelo que me guste.
A tu favor te diré que este SI me gusta.
Por cierto ¿cual es el diametro de la esfera?


Este es de 40mm, no es excesivamente grande, pero para mí queda perfecto, no tengo la muñeca muy ancha....
 
  • #41
:)Es precioso, la verdad es que puesto es mucho mas bonito.
 
  • #42
Muy bonito, y con 40mm creo que es una medida buena para ese diseño, es un reloj muy fino.
 
  • #43
Excelente marca y diseño, me gustaría verlo en foto de muñeca para tener una mejor referencia.
 
  • #44
:clap:Muy elegante!!
 
  • #45
Bonito y elegante reloj.
Ademas de una buena marca.
Me gustan de este tipo.
Que lo disfrutes
Saludos
 
  • #46
Pues eso, acabo de estrenarlo y me gustaria saber que os parece.
por cierto, la foto no le hace justicia, en la mano es mucho mas bonito aun.

Gracias por comentar.
saludos

Muy bonito y elegante. Tissot bajo mi punto siempre fue una gran marca, quizas antiguamente con mas caché.


Felicidades por la adquisición.
 
Última edición:
  • #47
Jeje creo que la conclusión está clara; nos gusta :-PA disfrutarlo compi
 
  • #48
Es muy bonito y muy elegante. Creo que has dado en la diana

Felicidades por tan buena compra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie