• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición y presentación de mi caja

  • Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo con el carrera, es una debilidad..... Que tipo andas buscando ??
 
  • #27
Enhorabuena por tu nueva adquisición, chulísimo el Tissot, así como la composición de tu caja.

:)
 
  • #28
Disfrutalo mucho este excelente tissot
 
  • #29
El PRS un gran reloj, yo me lo compré en negro pues todavía no me había "enganchado"a los relojes y pensé que sería mi único reloj.
De haber sabido que seguirían otros tal vez lo hubiera comprado en azul que también me gustaba mucho

d10e507b2631d0f35cc6dac37c8197de.jpg
 
  • #30
El porsche martini racing es una pasada,los demas tienen lo suyo pero el martini se lleva la palma.
 
  • #31
Ese fondo azul es verdaderamente hermoso... yo estuve a punto de comprar un PRS azul igual a ese... pero luego de mucho debate interno al final terminé optando por el nuevo PRS 516 en negro con detalles amarillos (que me estaría llegando esta semana!)

Mención especial para ese Martini Racing! Como amante de la fórmula uno que soy, esas ediciones me encantan!

Saludos!
 
  • #32
¡Precioso Tissot! También me encantan tu Tag y el Steinhart.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie