• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición Seiko SBDC047

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espectacular...ya lo vi en tu Insta...a disfrutar del bicho :drool:
 
  • #27
El transocean es espectacular,me encanta.
Un poco alto de precio por desgracia, pero la calidad hay que pagarla
 
  • #28
Relojazo con mayúsculas, tu colección es una pasada en general, y ahora con este nuevo aún mejor. Disfruta de la nueva adquisición y a ver si quedamos un día por Madrid para presumir de SBDCs, jaja. Enhorabuena compañero!
 
  • #29
Es una pasada de reloj,lo malo que esta en una liga que yo no me puedo permitir sino estaría en mi caja,un saludo y a lucirlo
 
  • #30
Muy bonito, me llama la atención lo angulosas que son las asas por arriba y sobre todo la contundencia que transmite el armís.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #31
No lo conocía, pero menudo piezón! Disfrútalo mucho compañero!
 
  • #32
Por cierto, acabo de enterarme de que hay un modelo crono del Transocean.
 
  • #33
Enhorabuena compañero. Que lo disfrutes junto a tus innumerables seiko...
 
  • #34
El dial es simplemente espectacular, ese tono de azul es una maravilla!!! Y el negro del bisel conjunta de maravilla. Lo que no me acaba de gustar es el brazalete, no así el cierre que por lo poco que percibo me gusta pero sobre gustos... Enhorabuena, disfrútalo!!
 
  • #35
Muy bonito,
 
  • #36
Ese cierre tendrían que poner al Sumo. Por lo demás no me convence la unión del armis ni el bisel
 
  • #37
Sobrio y muy bonito. me gusta mucho la caja y, como dices, la esfera en vivo debe ser para quedarse embobado mirándola. Sobre el calibre poco que decir: garantía absoluta de buen funcionamiento.

Saludos, a disfrutarlo y gracias por mostrárnoslo.
 
  • #38
Pasada de reloj, enhorabuena a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie