• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición Seiko FFF

  • Iniciador del hilo jmbfri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que os parece esta correa?
qesasuva.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
Sin que quede mal con el contraste de colores, yo creo que preferiría más o todo azul o todo negro.

Aqui tienes una foto del mío (bisel negro, con el dial vintage negro), al lado del de un amigo (bisel azul, con el dial moderno azul) .....y sin que los relojes esten en hora. :whist::
20120421_113107.jpg




ahora falta buscarle correa, pero eso ya con el reloj en la mano.
Yo no dudaría en ponerle una sailcloth. Puedes ver la mía. Es de Bradystraps. Excelente calidad.
Aqui puedes verla, puesta en el reloj antes de cambiarle el dial.
SeikoSNZH57K1CIMG1742.jpg
 
Última edición:
  • #29
Sin que quede mal con el contraste de colores, yo creo que preferiría más o todo azul o todo negro.

Aqui tienes una foto del mío (bisel negro, con el dial vintage negro), al lado del de un amigo (bisel azul, con el dial moderno azul) .....y sin que los relojes esten en hora. :whist::
20120421_113107.jpg





Yo no dudaría en ponerle una sailcloth. Puedes ver la mía. Es de Bradystraps. Excelente calidad.
Aqui puedes verla, puesta en el reloj antes de cambiarle el dial.
SeikoSNZH57K1CIMG1742.jpg

la vedad es que también queda bien y los tonos no se matan, una sailcloth es la otra opción que tenía en mente. Gracias por las fotos
 
  • #30
Quedan muy bien estos relojes, que lo disfrutes!
 
  • #31
bueno, pues navegando por ahí encontré fotos de modificaciones hechas a relojes Seiko y alguna que otra marca, esto me llevó a la página de Dagaz wacht donde eché un buen vistazo a todo tipo de piezas sueltas compatibles a ciertos modelos. Por otro lado, encontré una persona en un portal muy famoso de venta directa y por subasta, esta persona ofrecía varias modificaciones realizadas por él, como yo tenía más o menos claro lo que buscaba contacté y le pregunté si montaría uno para mí, por supuesto accedió y entre lo que elegí y me aconsejó salió este reloj. ahora falta buscarle correa, pero eso ya con el reloj en la mano.

Me gusta todo de tu nuevo FFF

Más lugares donde tunear tu reloj: https://relojes-especiales.com/threads/tunea-tu-reloj-watch-tuning-pieza-a-pieza.315543/

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie