• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición, Kaweco Student

  • Iniciador del hilo Omaso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Omaso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos/as,
Ayer paseando, me paré en una conocida tienda de venta de estilográficas de Barcelona, y no me pude de resistir en adquirir esta Kaweco Student de color blanco, escojí este color porque es el color de moda y en mi colección faltaba una de este color.

En realidad esta pluma tiene una relación calidad/precio que ya quisierán otras de mayor prestigio y precio. Además, tiene un diseño clásico y elegante. Os dejo unas fotos.
 
Os paso las fotos, no sé porqué no me las ha subido en el mensaje anterior.
 
Hola a todos/as,
Ayer paseando, me paré en una conocida tienda de venta de estilográficas de Barcelona, y no me pude de resistir en adquirir esta Kaweco Student de color blanco, escojí este color porque es el color de moda y en mi colección faltaba una de este color.

En realidad esta pluma tiene una relación calidad/precio que ya quisierán otras de mayor prestigio y precio. Además, tiene un diseño clásico y elegante. Os dejo unas fotos.
Te refieres a que está de moda por los 10 puntos que le saca el Madrid al Barça :yhoo:::laughing1: Es broma, no offense. Una pluma muy buena, bonita y barata. Yo estuve tentado de comprarla hace tiempo, pero fue cuando decidí dejar de acumular compras hormiga.

Un saludo:Cheers:
 
Es una pluma muy maja, enhorabuena, si bien este hilo no debiera estar en este subforo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie