• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición…

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin que se entere tu mujer? que harás, no te lo pondrás ? Tengo Breitling Steelfish y estoy encantado con el, te recomiendo tambien el caucho de la marca, son muy bueno y si es la Ocean Racer con deplo ya no te digo mas.

mira que tengo...:D:D:D:D:D te suena??? :D:D:D:D:D

IMG_4208.jpg
 
  • #27
Muy bonito y elegante .
 
  • #28
Un reloj muy bonito con buena visibilidad, pero.......cómo se lo vas a ocultar?jeje
 
  • #29
Buenas tardes,

A mi me parece muy bonito, Breitling son relojes fabulosos. Buena pesca

saludos
 
  • #31
Bonito,buen reloj a buen precio
 
  • #32
donde lo has pescado quiero uno jajaja,bonito reloj que lo disfrutes compi.un saludo
 
  • #33
Muy bonito. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #34
Que cuando se entere puede que no le guste demasiado . Un saludo.
 
  • #35
Un reloj de gran resistencia y belleza. Disfrutalo.
 
  • #36
Compañero es una preciosidad, de hecho es de los poquitos breitlingque me gusta. Enhorabuena.
En cuanto a lo de tu mujer ya te puedes andar con cuidado
:D
 
  • #37
Precioso :ok:: Como haces para que no se entere la MDD?
 
  • #38
Eeeem,amigo, solo sugerir la posibilidad, mi Sra conyuge mi informo que no buscara ni bolsos ni valijas...las bolsas para la basura son mas baratas...mejor sigo "cambiando", porque a la hora que se entera que ya tengo un Breit...
 
  • #39
Si no kieres que se entere te lo guardo yo;-).
enhorabuena por la pieza a disfrutarlo.
 
  • #40
Bonito reloj, me llama la atención el Armis, pero en si me encantan los breitling.
 
  • #41
Es realmente bonito, enhorabuena!!
 
  • #42
Es precioso, que lo disfrutes.
 
  • #43
Jope, con un par, ahora también te digo que mi santa aunque lo vea no lo distengue de un Marea de plástico.
 
  • #44
¿ Que cebo usas ? . :whist::

Un breitling siempre es un acierto. :ok::
 
  • #45
Simplemente lo he financiado 88.00$/mes por 5 año.::Dbt:: Sé que al final voy a pagar más que si lo hubiera compradoal contado pero el ser pobre y que te gusten los relojes “de ricos” tiene suprecio, no? ::bash::
 
  • #46
Pues enhorabuena por la compra! Me gusta mucho, le queda muy bien esa aguja y letras en amarillo en contraste con el negro.
 
  • #47
precioso. enhorabuena, disfrutalo
 
  • #48
Muy bonito breitling!! Vamos,peazoooo breitling,en todos los sentidos!! :)
 
  • #49
En dos palabras: im-precionante.
Ya nos dirás lo que le parece a tu mujer.
 
  • #50
Serio y contundente, que mas se puede decir...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie