• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisión...

  • Iniciador del hilo Lurditas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te lo describo en dos palabras.
Im-presionante.
Ahora toca disfrutarlo.
 
  • #28
Charlize Theron con un submariner de tio, Lurditas con un Panerai y cada vez veo a más chicas con piezas alrededor de los 40mm.. Esta claro que se estamos ante un cambio de tendencia. Vivan los relojes grandes para las chicas¡!!!!!!!

Felicidades por esa preciosa pieza
 
  • #29
Única pega?
Yo diría que es un plus.
Me parece precioso.
Que lo disfrutes!!
 
  • #30
Muy chulos tus Reyes:ok:: Ya verás como en cuanto te acostumbres a darle cuerda, hacerlo se convierte en un aliciente más de tu bonita pieza. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
  • #31
Un relojazo, sobrio y elegante donde los haya , que lo disfrutes como te mereces. :ok::
 
  • #32
Hola,
muy bonito y coincido con algún compañero, dar cuerda es un aliciente, yo al menos espero con entusiasmo el sábado para dar cuerda al 510
 
  • #33
Es un relojazo, enhorabuena.
 
  • #34
Enhorabuena‼️

Precioso, 👌‼️
 
  • #35
Pedazo de 512... le podemos presentar mi 514 a ver si hacen migas... quien sabe?? 😉
 
  • #36
1940, " cuerda", 42 mm ... Magnifica elección. :flirt:

Puro ADN Panerai, y por último añadir que tienes muy buen gusto. :)
 
  • #37
¡Enhorabuena, pedazo pepino compañera!
Saludos
 
  • #38
Precioso reloj pero para mi gusto te queda un poco grande.
 
  • #39
Dios!
Se te sale el reloj por arriba y por abajo!
No sé porqué, pero a mí, que tengo la muñuca fina, también me gusta que me sobre reloj!
Muy bonito el Pam. Buenos Reyes...
Yo me conformo con mi Deep Blue!
Saludos
 
  • #40
Bonito, aunque el tamaño no es apto para cualquier muñeca. Las asas del reloj no deberían sobresalir de los bordes exteriores de la muñeca EMHO. El PAM impresionante.
 
  • #41
Pues ese seria el único que compraría. Para mi, los demás ni chicha ni limoná. Mola que sea manual.
 
  • #42
Precioso. Sin duda la carga manual es una chulada para mi, asi recuerdas todos los dias el relojazo que tienes. Disfrutalo mucho.
 
  • #43
Gran regalo de reyes.....y a mi me gustan los relojes de cuerda....sobre todo si son Panerai!!!!!
 
  • #44
Fantastico.

Enhorabuena. Tienes un gusto exquisito.

Ahora a disfrutarlo.

Saludos
 
  • #45
Es una preciosidad, esfera limpia con segundero, todo un clásico de Panerai, que lo disfrutes
 
  • #46
Fantástica pieza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Buena compra!

A disfrutar de ese Pam y lucirlo mucho.

Gracias por mostrarlo.
 
  • #48
que bonito!!! a mi me gusta mucho el 512, es el PAM que me compraria, por su tamaño ideal para mi muñeca y su preciosa caja.

enhorabuena.

También es mi PAM favorito.
 
  • #49
Guapísimo Paneristi! Que lo disfrutes cantidad.
 
  • #50
Te queda realmente muy bien! Una compra espectacular. Muy buen gusto!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie